Música

Gigi Hadid tiene muchos consejos que dar a la nueva generación de modelos

Gigi Hadid es todo un referente para las jóvenes que quieren ser como ella y cumplir su sueño de ser una reconocida modelo en todo el mundo. ¿Quieres saber qué consejos les ha dado? ¡No tienen desperdicio! Entra.

por Mr. Happy
Gigi Hadid tiene muchos consejos que dar a la nueva generación de modelos
Gigi Hadid tiene muchos consejos que dar a la nueva generación de modelos

La preciosa Gigi Hadid ha sido recientemente pillada, con algo de apuro, saliendo de su piso en la ciudad de Nueva York. La joven de 22 años se disponía a asistir a un evento muy importante donde la esperaban con muchísimas ganas. Dicho evento era el Model Prep 10 donde un gran número de jóvenes que forman parte de la agencia IMG han tenido la oportunidad de estar con la propia Gigi Hadid.

La modelo no ha querido desaprovechar la oportunidad para ofrecer varios y valiosos consejos a todas esas jóvenes que tienen el sueño de conseguir ser como ella. No olvidemos que Gigi es una de las modelos más prestigiosas, importantes y exitosas de todo el mundo. Para esas chicas se ha convertido en todo un referente para cumplir ese sueño.

Uno de los consejos que ha dado la novia de Zayn Malik es que no piensen demasiado el conjunto con el que salen de casa y que lo elijan ese mismo día. La ropa tiene que expresar exactamente lo que sienten ese mismo día y así deben expresarlo del mismo modo si tienen que presentarse a un casting. Ahí podrán ver realmente la esencia de cada modelo que, sin duda, puede llegar a ser única.

Gigi Hadid, además, aprovechó la oportunidad para compartir sus nuevos y recientes proyectos. Algunos de ellos son las portadas en Vogue y, por supuesto, la nueva campaña con la marca Versace. Además, debemos recordar que la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram la felicidad que siente por el hecho de que uno de sus sueños ha vuelto a hacerse realidad.

Y es que la preciosa Gigi Hadid desfilará, nuevamente, en el esperadísimo Victoria’s Secret Fashion Show de este año 2017. ¡Qué buena noticia! Todos sabemos lo mucho que disfruta la modelo con este tipo de citas y, la verdad, es que nunca decepciona: ‘Un sueño hecho realidad que vuelvan a contar conmigo para el espectacular show de Victoria’s Secret’. ¡No puede ser más feliz!

Bien es cierto que para este tipo de eventos, el apellido ‘Hadid’ tiene muchísimo peso. Recientemente, la modelo española y también participante nuevamente en este desfile, Blanca Padilla, aseguró que no todas las modelos reciben el mismo trato puesto que algunas ni tan siquiera hacen casting para participar en el show. ¡Vaya! Aún así, estamos seguros de que Gigi Hadid hará un desfile digno del recuerdo. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's