Música

Gigi Hadid y Kendall Jenner Compran un Anillo ¿de Compromiso? a Zayn Malik

Gigi y Kendall son grandes amigas, comparten un montón de cosas y actúan de consejeras la una con la otra. Por eso, Gigi quería que Kendall le acompañase a hacer una compra muy especial para Zayn Malik… ¿de qué se trata? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gigi Hadid y Kendall Jenner Compran un Anillo ¿de Compromiso? a Zayn Malik
Gigi Hadid y Kendall Jenner Compran un Anillo ¿de Compromiso? a Zayn Malik

Se sabe que cuando uno está dudando con respecto a un tema, las amigas cercanas, esas que pueden ponerse en tu lugar pero manteniendo cierta distancia para saber qué puede ser lo mejor para ti, son las mejores consejeras.

Eso mismo debió de pensar Gigi Hadid cuando vio clara su oportunidad. Y es que su relación con Zayn Malik va viento en popa pero, después de casi medio año, se está normalizando. Lo que menos quiere la guapísima modelo es que se pierda la magia que siempre han tenido, por eso procura que no se pierdan los detalles bonitos, una de las razones por las que Zayn se enamoró de ella.

Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?

Acompañada de su querida amiga Kendall Jenner, decidió comprar un regalo que posteriormente veríamos en Zayn: un anillo precioso, muy del estilo del cantante. Cuando estas imágenes trascendieron, muchos comentaron el hecho de que se trataba de un anillo de compromiso.

¿Qué creéis vosotros? Os dejamos el vídeo que demuestra esta compra y su posterior entrega al destinatario:

No, ¡nada de anillo de compromiso! ¡Claro que no! Como os decimos, se trata de un simple detalle de una chica enamorada hacia su chico. Un detalle que, seguro, Zayn agradecería mucho.

Primero, porque le encantan este tipo de cosas. Zayn es muy claro a la hora de elegir su estilo -en cuanto a vestimenta y complementos, nos referimos- y este anillo le viene al pelo. Ya lo ha lucido con alegría y con la seguridad de tener a su lado a una persona que le conoce bien hasta en este tipo de cosas.

Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid

Lo cierto es que eran muy pocas personas los que apostaron, en un principio, por esta relación, pero tanto Gigi como Zayn están demostrando que van muy en serio con su compromiso de estar el uno con el otro.

Y también están demostrando que, aunque el tiempo ha pasado y como os advertíamos la magia podía haberse perdido, ¡nada que ver! ¡Siguen tan enamorados como el primer día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's