Música

Gigi Hadid y Perrie Edwards ¿Rivales en la Moda y en el Amor?

Perrie Edwards y Gigi Hadid son muy diferentes entre sí y no queremos ser nosotros quienes las comparen… pero se ha dado un hecho que ha llamado la atención a más de uno. ¿Quieres saber cuál? ¡Entra!

por Redacción
Gigi Hadid y Perrie Edwards ¿Rivales en la Moda y en el Amor?
Gigi Hadid y Perrie Edwards ¿Rivales en la Moda y en el Amor?

Queremos aclarar algo: ¡no queremos comparaciones! Esto no se trata de comparar una persona con otra porque, siendo tan diferentes como son nuestras dos personitas, ¡es absurdo! Pero ha sucedido un hecho que ha llamado la atención a más de uno.

Además, continuamos, no queremos comparar porque adoramos tanto a Perrie Edwards, nuestra talentosa cantante de Little Mix, como a Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid), la joven modelo que está dejando sin aliento a todo el mundo.

Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)

¡Pero es que no podíamos sino fijarnos en una de esas casualidades que ya están dando la vuelta por todo Internet! Sabéis que ambas tienen un gusto exquisito por la moda, por eso cada outfit que llevan queda grabado en la memoria de aquellos que tienen interés por este mundillo, tal y como se ha demostrado en las redes sociales en las últimas horas.

Y es que después de la última aparición pública de Gigi, eran muchos los que hablaban de la copia casi exacta de un outfit que Perrie llevó hace ya un par de años. Tenemos que reconocer algo: ¡menuda memoria! ¡Y qué razón llevan, mirad!

Las casualidades no acaban, sin embargo, en este outfit tan parecido que Perrie llevó en enero de 2014 y que Gigi decidió llevar en uno de sus últimos eventos. Los parecidos son evidentes, ¿no creéis?

¡Pues resulta que también se ha dado todo en la misma ciudad! Sí, en Nueva York. ¡Ojo! Con esto no queremos decir que haya una especie de conspiración de Gigi contra Perrie para reemplazar su lugar, parecerse a ella o demostrar que es mejor, ¡nada que ver! Insistimos: sólo es una casualidad pero es una casualidad que ha llamado la atención de mucha gente.

Hailey Baldwin Habla de su Relación con Justin Bieber

Por supuesto, hay algo más, algo que tiene que ver con el aspecto amoroso, como ya podréis imaginaros. Y es que en el momento en que Perrie se decantó por ir así de guapa, estaba con Zayn Malik… igual que ahora Gigi.

Es curioso simplemente porque son muchos factores semejantes dados en un largo periodo de tiempo, ¡como os decimos, muchas casualidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's