Música

Gigi Hadid y Zayn Malik Celebran San Valentín los 365 Días del Año

Gigi Hadid y Zayn Malik Celebran San Valentín los 365 Días del Año
Gigi Hadid y Zayn Malik Celebran San Valentín los 365 Días del Año

San Valentín es el día por excelencia para celebrar el amor, pero cuando dos personas se quieren no necesitan ninguna excusa para demostrárselo. Eso es lo que les ocurre a Zayn Malik y Gigi Hadid. ¡Están enamoradísimos!

El Día de los Enamorados es la fiesta perfecta para que todas las parejas del planeta nos demuestren lo mucho que se quieren y lo felices que están juntos. Sin embargo, cuando el amor es real y forma parte de la vida de las personas, no es necesario buscar una fiesta para celebrarlo.

Eso es lo que ocurre con una de nuestras parejas favoritas, la formada por Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid). Pese a que han tenido sus altibajos, como todos, el cantante y la modelo nos han demostrado que están hechos el uno para el otro y que no pueden estar más enamorados. Su día a día está repleto de caricias, besos, abrazos y mucho amor.

Aunque sabemos que, de alguna manera, celebraron San Valentín, la propia Gigi Hadid ha querido dejarnos claro que para ellos no hay un día especial, sino que todos lo son. Y es que ha compartido una tierna imagen en la que aparece junto a Zayn Malik, comentando que para ellos su vida es así de bonita todos los días.

everyday

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El amor se ha convertido en el protagonista de todos sus instantes desde que comenzaron su romance y ese es, quizá, el mejor regalo que podrían haber recibido. No hay nada como querer y ser querido y eso es algo que nuestros chicos están comprobando de primera mano. ¡Nos han conquistado por completo!

Puede que en un principio no hubiera demasiada confianza en esta pareja y que diferentes voces asegurasen que su romance iba a terminar prácticamente antes de empezar, pero el cantante y la modelo han superado todos los obstáculos que se han presentado en su camino y su amor va por el mejor camino posible.

Tenemos que reconocerlo, estos dos tortolitos nos tienen enamorados y encantados. Verles sonreír, comprobar que se entienden a la perfección y que se complementan y ser testigos de su amor sí que es nuestro mejor regalo. ¡Viva Zigi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además