Música

Ginza de J Balvin Llega Hasta el F.C Barcelona Gracias a Dani Alves (Vídeo)

‘Ginza’, de J Balvin, está triunfando en todo el mundo, ¡también en el mundo deportivo! Y es que Dani Alves, futbolista del Barcelona, se ha atrevido a hacer una ‘cover’ de la canción, ¿quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Ginza de J Balvin Llega Hasta el F.C Barcelona Gracias a Dani Alves (Vídeo)
Ginza de J Balvin Llega Hasta el F.C Barcelona Gracias a Dani Alves (Vídeo)

J Balvin está sonando en todo el mundo con su nuevo temazo, ‘Ginza’. Las pistas de baile de todo el planeta se mueven al ritmo de ese ‘si necesitas reggaeton, ¡dale!’, ¡y en Happy FM también bailamos con ella!

No somos los únicos. Y no solo nos refererimos a los millones de personas que cada día la bailan por el mundo, hacemos referencia a alguien mucho más concreto conocido por todos vosotros: ¡Dani Alves!

El defensa brasileño, jugador del F.C. Barcelona, se ha atrevido a hacer una especie de ‘cover’ de la canción de J Balvin, con quien parece llevarse muy bien, y ha sido el cantante quien ha colgado el vídeo del deportista en su cuenta de Instagram.

El defensa del Barcelona es conocido por su juego, evidentemente, pero también es muy famoso por este tipo de vídeos que cuelga cada poco en sus redes sociales y que demuestra que el futbolista, como buen brasileño, lleva la música y el ritmo en el cuerpo.

Según han explicado sus compañeros en muchas ocasiones, Dani Alves se encarga de poner música en el vestuario y de animar a todos con sus temazos, así que podéis empezar a imaginaros al vestuario del Barcelona bailando al ritmo de ‘Ginza’, ¡porque seguro que está sucediendo!

‘Reality’ de Lost Frequencies, Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Desde Happy FM reclamamos un vídeo de todos juntos bailando ‘Ginza’ y le pedimos a J Balvin que también nos haga conocedores de ello. ¿Os imagináis a Piqué moviendo las caderas, en plan Shakira, al ritmo de esta canción? ¡Queremos un vídeo así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's