Música

Giorgi de Pekín Express Habla de su Relación con Marta: ‘No Estamos Juntos’

Son la pareja más polémica de Pekín Express y hoy uno de ellos ha estado charlando un ratito con nosotros en Buenos Días Gente Happy. Giorgi, el vasco luchador de Kickboxing nos ha contado cositas acerca de su paso por el programa y de la relación que tiene con Marta tras esta experiencia. ¡No te pierdas la entrevista! La tienes aquí, en Happy FM

por Redacción
Giorgi de Pekín Express Habla de su Relación con Marta: ‘No Estamos Juntos’
Giorgi de Pekín Express Habla de su Relación con Marta: ‘No Estamos Juntos’

En Happy FM esperamos cada vez de forma más ansiosa a que de comienzo una nueva edición de Pekín Express. ¡Nos encanta ese programa! Diez parejas yendo en busca de un premio final en una aventura por Sri Lanka (India), llamada ‘La ruta de los elefantes’, y hoy en Buenos Días Gente Happy, hemos tenido el placer de charlar o de desayunar un ratito con Giorgi, el vasco más cañero y polémico del programa.
Consigue un Abono Doble para el Festival Utopía en Madrid con David Guetta
Tras una voz adormilada se esconde un hombre totalmente luchador y con mucho carácter que ha compartido con nosotros algunos detalles sobre su relación con Marta y su experiencia por el programa. Pekín Express no es un programa cualquiera, requiere mucho esfuerzo físico y mental, pero a pesar de eso Giorgi afirmaba que su experiencia allí fue genial. «La experiencia ha sido muy buena, muy grata, estamos viendo mundo».
Marta es su compañera de aventuras, pero antes fue su compañera de vida. Marta Y Giorgi habían sido pareja durante casi 2 años y rompieron poco antes de entrar en Pekín Express. No obstante, eso no significó nada porque seguían conservando una bonita amistad que nos sorprendió a todos de una forma increíble. Él mismo nos contaba que en el programa no parecían tan ex: «Lo estamos llevando bastante bien.[… ]Empieza a notarse la fatiga…que estamos viéndonos mucho el uno al otro[…] tampoco parecemos tan ex»


Eso sí, parece que después de haber vivido el calor de la Ruta de los Elefantes, las cosas han cambiado drásticamente entre la pareja de vascos. Giorgi ha afirmado que su compañera confirmó que no estaban juntos y que ya ni siquieran tienen relación. «Yo creo que ya lo sabe todo el mundo […] me hubiera gustado mantenerlo en duda» ¡Qué lástima!
Ante tales hechos hemos querido preguntarle si le hubiera gustado ir al programa con otra persona, a lo que se ha negado totalmente. Giorgi no se arrepiente de haber concursado con Marta y tiene muy claro que no hubiera vivido esta experiencia con nadie más que no fuera ella: «Marta tiene carácter, es muy guerrera… sinceramente yo tengo mucho más carácter que ella, pero en el programa me cortaba un poco más».


Los vascos son una de las parejas más fuertes y polémicas, de hecho su relación con el resto de concursantes es un tema complicado. Sólo se llevan bien con Pepe y Blanca y con las famosas pulpeiras, que recordemos fueron expulsadas en la pasada entrega.
Pero todo eso no ha hecho cambiar de opinión a Giorgi sobre la gran aventura que ha vivido por Sri Lanka, y nos ha recomendado concursar en Pekín Express para ponernos a tono para el verano.¡La Ruta de los Elefantes como operación Bikini! «Recomiendo esta experiencia para adelgazar totalmente… te pones morenito, y ya de paso bajas un par de kilitos» decía Giorgi entre risas.
Adrián Salzedo (Tini, el Gran Cambio de Violetta): «Martina Stoessel es Preciosa y Maravillosa».
¡Tendremos que probarlo! Si quieres escuchar la entrevista completa te la dejamos aquí:

¿Qué os ha parecido?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's