Música

Gipsy Kings: Tailandia, un Injerto de Pelo y Novedades del Pedido de ‘la Rebe’ en el Nuevo Programa

Gipsy Kings: Tailandia, un Injerto de Pelo y Novedades del Pedido de ‘la Rebe’ en el Nuevo Programa
Gipsy Kings: Tailandia, un Injerto de Pelo y Novedades del Pedido de ‘la Rebe’ en el Nuevo Programa

Ya están aquí, ya han llegado los Gipsy Kings. En el último programa les hemos visto comiendo escorpiones en Tailandia, haciendo un casting y hasta triunfando de concierto. ¡No te lo pierdas! ¡Entra!

Lo sabemos, tú también echabas de menos a los Gipsy Kings. Sólo hace unas semanas que volvieron a nuestras vidas y ya se han convertido, de nuevo, en una parte indispensable de nuestro día a día. Y es que no queremos perdernos ni un poquito de las historias de nuestras familias favoritas.

Sin duda alguna, las estrellas indiscutibles de este nuevo programa han sido los Fernández Navarro. Su vuelta al mundo en 79 días no está defraudando y ya en su primera parada Joaquín y compañía están viviendo aventuras inolvidables. ¿Quién le iba a decir a él que iba a probar un escorpión?

La valentía del cabeza de familia vuelve a llevarle al extremo en las calles de Bangkok donde, aún a riesgo de envenenarse, se empapa en la cultura del país y prueba uno de sus mayores manjares ante la atenta -y asustada- mirada de Mariano. Por suerte, nuestro Gipsy King no corre peligro. ¡Qué grande!

Pero esto no ha sido todo. Por su parte, ‘la Rebe’ sigue haciendo de las suyas y tensando la cuerda con su padre. Su pedido cada vez está más cerca, el contacto entre las familias ya es un hecho y Miss España Gitana está a punto de dar uno de los pasos más importantes de su vida. Siempre sin olvidarse de su carrera. ¿Su próximo objetivo? ¡Convertirse en la protagonista del musical de los Maya!

Mientras los Jiménez se pelean con el ‘gemail’, las Salazar se lanzan en su aventura empresarial, preocupadas por la nueva obsesión de Carlos, que está decidido a injertarse pelo. Sin embargo, su hija tiene la solución perfecta: ¡el contouring! ¡Kim Kardashian tendría envidia de sus técnicas!

Los Montoya, por supuesto, también nos regalaron momentazos en el último programa. Jorge, ‘el Canastero’, ya ha probado las mieles del éxito en el primer concierto de su gira, mientras que Saray tiene la mosca detrás de la oreja con su querido Cristo… ¡Algo esconde! Tendremos que esperar al próximo programa para ver si le pilla con las manos en… ¡El pelo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además