Música

‘Gira Principios’ de Cepeda: fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Cepeda, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, no solamente ha sacado a la luz su primer trabajo discográfico sino que ha publicado la lista de las primeras ciudades confirmadas de su ‘Gira Principios’. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
‘Gira Principios’ de Cepeda: fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos
‘Gira Principios’ de Cepeda: fechas, ciudades y cómo comprar entradas para los conciertos

Cepeda se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Su voz tan sumamente peculiar, característica y preciosa hizo posible que consiguiera un gran número de seguidores durante su paso por la Academia más famosa de la televisión.

Tal es el éxito cosechado que ha logrado publicar el que es su primer trabajo discográfico titulado ‘Principios’. En todas y cada una de las canciones podemos ver al Cepeda más sentimental, mostrando ese otro lado tan sumamente emocionante con el que ha logrado enamorar a media España.

Por ese mismo motivo, se ha preparado toda una gira que lleva el nombre de ese primer álbum. Se han publicado las primeras fechas pero aún quedan muchas por confirmar. Cepeda está dispuesto a recorrer toda la geografía española para presentar este ‘Principios’ que tantísimas alegrías le está dando.

Por el momento, Cepeda actuará en Girona (Auditori) el próximo 5 de diciembre. El 25 de enero estará en Ourense (Auditorio), el 8 de febrero en Valencia (Palau de les Arts), el 12 de febrero en la Sala Barts de Barcelona, el 27 de febrero en Sevilla (Fibes) y, por último, el 11 de marzo en Madrid (Teatro Nuevo Apolo). ¡Estas son las primeras confirmaciones!

Pero, por si fuera poco, recientemente se ha conocido el nombre de una nueva ciudad que se suma a estas afortunadas. Málaga también contará con la voz de Cepeda. El ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ visitará la ciudad andaluza el próximo día 19 de enero y actuará en el M.A.C. ¡Una maravilla!

Las entradas están ya a la venta y pueden adquirirse entrando en la página web oficial de Cepeda. Hay varios precios: GOLDEN (prueba de sonido y Meet and Greet) cuesta 105 euros. El resto de entradas varía por la distribución del recinto en el que actúe pero varía entre 30 y 48 euros.

Si quieres vivir un show realmente precioso donde las emociones estarán a flor de piel en todo momento, no dudes en acudir a alguna de las fechas de esta gira. Si tu ciudad aún no está en la lista, ¡no te preocupes! Estamos más que seguros que más pronto que tarde, Cepeda seguirá dando sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's