Música

Gisele Bunchen: El Cuerpo de la Primavera

Hoy damos la bienvenida a la primavera y qué mejor forma que con Gisele Bunchen. Hay cuerpos que nunca pasan de moda. Y entre ellos está el de la impresionante modelo. ¿Quieres empezar la nueva estación con sus mejores fotos? ¡Te las enseñamos!

por Redacción

¡Ya está aquí llegó! Aunque por el frío que hace no lo parezca, ya estamos en primavera. ¡Qué bonita estación! Las flores se ponen preciosas, el solecito protaniza los días y las terrazas empiezan a ser nuestra segunda casa. ¡Hola primavera!
La Felicidad Tiene un Color y Ese es el Rojo de Coca Cola

Álbum: Gisele Bunchen, el cuerpo de la primavera

Pincha aquí para ver el álbum completo.
La guapísima modelo Gisele Bunchen nos da la bienvenida a la primavera con su espectacualar cuerpazo. ¡Es impresionante! A nosotros nos encanta.

Aunque ver estas fotos y que empiece la primavera, nos recuerda que tenemos que empezar la operación bikini ¡ya! Porque la hora de ir a la playa está cada vez más cerca y hay que hacerlo por todo lo alto.
Irina Shayk, Desnuda a la Conquista de Hollywood
Hemos hecho una selección de las mejores fotos de Gisele para que alucinéis con su cuerpazo y entréis en la primavera ¡a tope!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's