Música

Gisele Bündchen Desnuda: Bienvendidos al Mundial de Brasil

Se acerca el mundial de Brasil y Gisele Bündchen lo celebra por todo lo alto posando desnuda para una revista francesa. ¡No te puedes perder su sesión de fotos!

por Redacción
Gisele Bündchen Desnuda:  Bienvendidos al Mundial de Brasil
Gisele Bündchen Desnuda: Bienvendidos al Mundial de Brasil

Giselle Bündchen (Twitter: @giseleofficial) protagoniza la portada del mes de junio de la revista francesa Lui. Si la revista ya había puesto el listón bien alto con el top less de Rihanna (Twitter: @rihanna) (Instagram: /rihanna), ahora sube la apuesta y publica un reportaje fotográfico de Giselle desnuda.

Ahora que el mundial de fútbol está a punto de comenzar, la brasileña celebra que el mundial se vaya a celebrar en su país natal por todo lo alto. Y muy, muy sexy. Y hay que decir que la Bündchen es la modelo más cotizada del momento por que desde hace unos días podemos verla también en otra portada. Es en la de la revista Vogue Brasil, posando con el futbolista Neymar, al igual que han hecho para Vogue España el guapo de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) (Instagram: /cristiano) y su novia.
La Verdadera Historia Del Hijo de Cristiano Ronaldo

Te recomendamos que le eches un vistazo a la portada de Lui por que Gisele, a sus 33 años, posa que quita el sueño. La vemos bañándose en una piscina sobre un pez hinchable dejando ver un físico espectacular. Además, el fotógrafo que realizó la sesión, Mert Alas (Instagram: /mertalas), nos ha dejado un adelanto en su cuenta de Instagram.
Cristiano Ronaldo: Encantado Con su Novia Irina Shayk

Por cierto, que se dice que Gisele va a fichar por Chanel nº5 para protagonizar la próxima campaña navideña.

En Happy Fm te lo contaremos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's