Música

Gloria Camila Aclara Por qué No Tiene Relación con su Hermana, Rocío Carrasco

El drama en torno a la familia de Rocío Carrasco continúa y en esta ocasión ha sido su hermana, Gloria Camila, quien se ha pronunciado. Esto es lo que ha dicho al respecto, ¡entra para descubrirlo!

por Redacción
Gloria Camila Aclara Por qué No Tiene Relación con su Hermana, Rocío Carrasco
Gloria Camila Aclara Por qué No Tiene Relación con su Hermana, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sigue siendo el centro de atención y de las conversaciones de nuestro país. Desde que hace unas semanas se descubrieran sus problemas económicos, motivo por el cual -según personas de su entorno- contrajo matrimonio con Fidel Albiac, Rocíito se ha visto inmersa en un mar de rumores y declaraciones.

Aunque es precisamente la aludida quien no se ha pronunciado por el momento. Desde Amador Mohedano hasta Antonio David, han sido muchas las personas que están o alguna vez estuvieron en su vida quienes han querido hacer declaraciones. La mayoría, negativas.

Antonio David, Guerra Abierta contra Rocío Carrasco

Mientras que Amador Mohedano no entiende el comportamiento de su sobrina, Antonio David asegura que está dispuesto a tomar medidas legales si los movimientos económicos o de cualquier otro tipo perjudican a sus hijos. Y no han sido los únicos que han hablado ante las cámaras.

Gloria Camila, la hermana de Rocíito ha sido la última en dar su opinión de todo lo que está sucediendo. Lo ha hecho ante un reportero de Sálvame y el mensaje que ha mandado ha sido muy claro: ella no va a mover un dedo por su hermana.

¿Por qué? Porque ya lo hizo en otro tiempo. Ya intentó acercarse a Rocío en el pasado y lo que obtuvo fue casi indiferencia por su parte, así que no es su turno de intentar acercar posturas ni de ayudar de alguna forma a una Rocío que parece haberse quedado sin familia en la que apoyarse.

Gloria Camila ha explicado que ella ya intentó que la relación entre ambas mejorase pero, como han contado en varias ocasiones, es Rocío quien ha querido alejarse de todos ellos y no hay nada que ya se pueda hacer al respecto.

Antonio David y Amador Mohedano, Unidos contra Rocío Carrasco

«No soy quién para dar el paso», ha asegurado ante las cámaras. Lo cierto es que, por unos y por otros, cada vez parece más difícil que los asuntos familiares queden solucionados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's