Música

Gloria Camila e Isa Pantoja, al rescate de ‘Mujeres y Hombres’ tras un periodo de decadencia

Gloria Camila e Isa Pantoja, al rescate de ‘Mujeres y Hombres’ tras un periodo de decadencia
Gloria Camila e Isa Pantoja, al rescate de ‘Mujeres y Hombres’ tras un periodo de decadencia

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva mucho tiempo hundiéndose, pero no termina de tocar fondo. Y ahora han llegado dos grandes personajes televisivos al formato para intentar rescatarlo. Dentro os lo contamos.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no pasa por su mejor momento, esto no es un secreto para nadie. Parece que a Telecinco se le ha agotado la fórmula del éxito (con este formato) y ya no le valen ni los regresos “inesperados”, ni las expulsiones “inesperadas”, ni las parejas que se forman fuera del programa y dan vida en plató, ni ningún otro acontecimiento que se salga de la rutina.

Hace unos años, todo esto valía, ¡vaya que si valía! ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vivido, durante toda su trayectoria, periodos en los que era imposible de igualar en cuanto a audiencia. Pero ha quedado demostrado que esto ha dejado de ser así. Los espectadores se han cansado del programa y han dejado de creerse a los que participan en él; después de ver todo lo que han visto, no nos extraña que esto sea así.

¿Cuál ha sido la solución? Si es que puede llamarse así, la solución ha sido contar con la presencia en los últimos programas de rostros tan conocidos en el mundo de Telecinco como Chabelita y Gloria Camila.

Y se han convertido, sin duda, en las estrellas de las últimas emisiones. Tanto Gloria Camila como Chabelita tienen una gran experiencia en la televisión y no es difícil para ellas saber qué tienen que hacer, qué tienen que decir, para que el formato en el que se encuentren se vuelva más interesante. Esto es verdad pero no es menos cierto otra cosa: su naturalidad también tiene mucho que ver.

Desde que ellas han llegado a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, hemos vivido todo tipo de momentos que parecen haber despertado el interés de un sector del público que parecía dormido; otros, claro, han protestado por su llegada. ¿Qué pintan Chabelita y Gloria Camila en este programa?

Veremos hasta dónde da de sí.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además