Música

Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

La polémica entre Gloria Camila y Michu continúa. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado se ha acordado de su cuñada mientras viajaba en coche junto a Kiko, su chico. ¿Quieres saber lo que le ha dicho? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat
Gloria Camila le Manda un Mensaje a Michu en Snapchat

Gloria Camila ha vuelto a mandar un mensaje a Michu, la novia de su hermano José Fernando. La hija de Rocío Jurado nos ha demostrado, una vez más, que su enfrentamiento con su cuñada no va a ser algo pasajero y que sus diferencias son irreconciliables. Pero… ¿Qué ha ocurrido en esta ocasión?
Después de la carta que la propia Gloria Camila envió a Pepe del Real, nos quedó claro que las cosas estaban calentitas entre estas dos cuñadas y los últimos vídeos que ha compartido la propia Gloria Camila en su cuenta de Snapchat no hacen otra cosa que confirmarlo.

José Fernando Confirma la Asistencia a la Boda de su Hermana

Durante un viaje en coche junto a Kiko, su chico, la joven se acordó de su cuñada por culpa de uno de los temazos que más suenan en estos momentos: ‘Me Too’ de Meghan Trainor. La similitud fonética entre ‘me too’ y Michu ha hecho que Gloria Camila dedique, de forma un tanto irónica, la canción a la novia de su hermano.
Entre risas y con bastante chulería, Gloria Camila ha compartido varios vídeos cantando la canción en honor a su cuñada y enemiga, haciéndole una especie de burla que no sabremos si habrá visto. Puede que, pese a su enemistad, la tenga agregada en esta red social… ¡Quién sabe!

Michu, Novia de José Fernando, Habla de su Relación

Lo que está claro es que Gloria Camila tiene mucho que decirle a Michu y que no piensa cortarse ni un pelo. Ya sea a través de cartas, de mensajes encriptados en las redes sociales o cara a cara… ¡Va a ponerle los puntos sobre las íes!
¿Qué opinará José Fernando de todo esto? ¿Viviremos algún contraataque de Michu después de esta burla pública? Esta guerra… ¡No ha hecho más que empezar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's