Música

Gloria Camila manda un Mensaje a ¿su Hermana, Rocío Carrasco?

¿Qué significan los mensajes que Gloria Camila comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram? ¿Frases aleatorias o indirectas para su hermana, Rocío Carrasco? ¡Lo analizamos!

por Redacción
Gloria Camila manda un Mensaje a ¿su Hermana, Rocío Carrasco?
Gloria Camila manda un Mensaje a ¿su Hermana, Rocío Carrasco?

Gloria Camila es otra de esas personas que utilizan sus redes sociales para enviar mensajes que de otra forma no podría enviar, indirectas que terminan siendo muy directas y frases con las que expresar estados de ánimos o sentimientos.

A nadie le extraña descubrir en sus redes sociales este tipo de mensajes, tanto en su cuenta personal de Twitter como la que tiene en Instagram, quizá su red social preferida. Suele acompañar estos mensajes de los que hablamos con fotografías que terminan de hacer contundentes sus frases y por eso, entre otras cosas, tiene tantos seguidores.

Recordemos que la relación entre ambas es inexistente y que Rocío Carrasco está atravesando por un momento realmente complicado después de haber perdido la fortuna que heredó de su madre y de contraer deudas millonarias con diferentes administraciones.

No por ello su familia está apoyándola más que en algún otro momento; Rocío sigue distanciada de todos ellos y la fotografía que publicó Camila hizo que muchos se preguntaran si no estaría dirigida a su hermana.

Hace tan solo un par de días también compartió un texto que podría tener que ver con esto mismo y que volvió a despertar las dudas entre sus seguidores. ¿Es un mensaje para Rocío? ¿Se trata de otra cosa?

El que siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde.

Una foto publicada por glo ortega (@glo.ka) el

Rocío Flores Celebra su Cumple Lejos de su Madre

No sabemos si, en algún momento, podrán tener una acercamiento pero parece que, hoy por hoy, la relación entre ellas sigue tan rota como lo ha estado durante los últimos años.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's