Música

Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)

La hija de Ortega Cano ha hablado sobre su posible operación de pecho. ¿Quieres saber lo qué ha contado? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra aquí!

por Redacción
Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)
Gloria Camila Niega Haberse Operado el Pecho (Fotos)

En el «Programa de Ana Rosa», Maria Patiño afirmó la semana pasada que Gloria Camila (Twitter:@gloriortega1 / Instagram:@glo.ka) había acudido a un hospital acompañada por su padre para realizarse una operación, posiblemente en los pechos.

¿Qué es lo que ha respondido la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado? Continua leyendo.

Steisy y Dosel Vuelven a Mujeres y Hombres (MYHYV)

La respuesta de Gloria Camila no se ha hecho esperar, y ya ha respondido a la colaboradora, y lo ha hecho a través de Twitter: «JAJAJA ahora cuando salga a la calle, sentiré que todo el mundo me mirará el pecho. Gracias fuente cercana» en alusión a la colaboradora de Telecinco.

Pero no sólo se ha pronunciado a través de las redes sociales. La joven ha hablado para la revista «Qué me dices» donde ha dicho que está cansada de que sólo hablen de ella, y que hablen de las operaciones que se hacen los demás, y no de las que supuestamente la atribuyen a ella.

bueeena noche se presenta mi peluquera fav ~> @manuaroaa

Una foto publicada por glo ortega (@glo.ka) el

PD : quimeándote

Una foto publicada por glo ortega (@glo.ka) el

Además, aclara que nadie la ha llamado para preguntar si eso es cierto y que si no puede acudir al hospital por otra razón.

Por el momento no sabemos si la información de Maria Patiño es cierta o no. El caso es que la protagonista se ha sentido muy molesta por lo que ha contado la colaboradora.

Lo que si sabemos, es que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en el terreno personal como en el profesional. Está muy enamorada del ex tronista Kiko, y volcada totalmente en su nueva tienda de ropa en Sevilla.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Lucía Hoyos, Tercera Expulsada

Cabe decir que si hay una cosa que caracteriza a Gloria Camila, es que no suele acudir a los platós de televisión, y cuando los periodistas se le acercan por la calle a preguntarle siempre suele responder amablemente.

En esta ocasión, ¿acudirá a aclarar del todo esta información?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's