Música

Gloria Camila Rompe con Juanqui, ¿Por Kiko (MYHYV)?

¡Gloria Camila nos tiene confundidísimos! Y es que sus idas y venidas en los temas amorosos no dejan de sucederse, ¡y seguimos llevándonos sorpresas con ella! ¿Qué ha sido lo último? ¿Quieres saberlo? Es fácil: ¡entra!

por Redacción
Gloria Camila Rompe con Juanqui, ¿Por Kiko (MYHYV)?
Gloria Camila Rompe con Juanqui, ¿Por Kiko (MYHYV)?

En Happy FM vivimos con la boca abierta continuamente, ¡no nos dan un respiro! La protagonista de nuestra sorpresa e incredulidad, en esta ocasión, ha sido Gloria Camila. Y, todo hay que decirlo, no es la primera vez.

Y es que hace un tiempo pensábamos que la hija de Ortega Cano estaba feliz al lado de su Juanqui, con quien siempre se ha mostrado cariñosa, pero entonces os contábamos el bombazo: ¡tenía algo con Kiko, ex tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)!

Chabelita se Refugia en la Religión para Olvidarse de sus Problemas Familiares

¿Qué tenían exactamente? Por los hechos con los que nos encontramos, nos resultaba más que claro que no eran dos simples amigos. Pero, primero, ellos lo desmintieron, ¡y después volvió a dejarse ver con Juanqui!

Dedujimos, entonces, que la cosa estaba más que transparante (aunque su relación con Kiko seguía siendo sospechosa…) y que Gloria Camila seguía con su chico. ¿Cuál es la sorpresa ahora? Diez días después de verlos juntos en la playa, ¡ha confirmado la ruptura!

Como lo leeis. Gloria Camila ha confirmado su ruptura con Juanqui a ‘Cazamariposas’, con mucha naturalidad, la que siempre ha tenido. ¿En qué piensa ahora? ¿Qué ocupa su cabeza? ¿Y su corazoncito?

Según ella, todo lo que quiere es seguir disfrutando del (poco) verano que nos queda, playa, piscinita y muchos amigos. ¿Nada más? ¿Qué pasa con Kiko?

Fede de Gran Hermano VIP Carga contra Rafa Mora e Ylenia

Sobre el ex-tronista no se ha pronunciado, pero él parece hacerlo por los dos. Y es que su Instagram está repleto de fotografías de ambos juntos compartiendo muchos momentos y con textos tan sugerentes como este:

¿Sólo amigos? ¡Es una declaración de amor en toda regla! Y ya no tienen impedimentos para sacarlo a la luz, pues ninguno se encuentra inmerso en una relación, así que… ¿cuánto tardará en llegar la confirmación? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's