Música

Gloria Camila se Sincera en Supervivientes 2017 y Cuenta la Verdad de su Hermana, Rocío Carrasco

El regreso de Gloria Camila a España está siendo movidito. Una vez en plató, Sandra Barneda no ha dudado a la hora de preguntarle por su situación familiar y ella ha contado la verdad de su hermana, Rocío Carrasco. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gloria Camila se Sincera en Supervivientes 2017 y Cuenta la Verdad de su Hermana, Rocío Carrasco
Gloria Camila se Sincera en Supervivientes 2017 y Cuenta la Verdad de su Hermana, Rocío Carrasco

Sabíamos que en el momento en el que Gloria Camila regresara a España saltarían todas las alarmas. La joven ha demostrado en la isla tener mucho carácter y enfrentarse directamente a los problemas, algo que ha gustado mucho al público y que ha vuelto a quedar demostrado en sus últimas entrevistas.

Este mismo domingo, Gloria Camila ha visitado el plató de ‘Supervivientes’ y se ha sometido a las preguntas de Sandra Barneda, quien, siempre desde el respeto y el cariño, ha querido saber un poco más acerca de su relación con su hermana, Rocío Carrasco. Un tema escabroso que, si bien Gloria Camila no quería tocarlo, ha zanjado con mucha tranquilidad.

La joven ha confesado que su hermana comenzó a distanciarse de la familia tras el fallecimiento de Rocío Jurado, además de asegurar que desconoce el verdadero motivo por el que esto ocurrió. Antes de la muerte de su madre, su relación era la de dos hermanas que se querían y de repente todo cambió.

Ahora, según la propia Gloria Camila ha contado, Rocío Carrasco incluso ha llegado a bloquearla en WhatsApp, para que no pueda ponerse en contacto con ella. Esto ocurrió después de que la ex superviviente la escribiera con motivo del cumpleaños de su sobrino, buscando un acercamiento.

Sandra Barneda ha apuntado a la posibilidad de que sea la herencia la que ha provocado llegar a esta situación y le ha preguntado si ella está contenta con la parte que le tocó, a lo que Gloria Camila ha contestado que no tiene absolutamente ningún problema y que está orgullosa de su herencia y orgullosa de la madre que tiene y ha tenido.

Aunque la ex concursante ha contestado con calma, Gloria Camila ha querido zanjar el tema lo antes posible, ya que no consideraba necesario hablar de su hermana en ese momento y en ese lugar. Sin embargo, sólo con estas cortas declaraciones ha logrado encender el fuego de nuevo. ¿Cuál será el siguiente paso?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's