Música

Gloria Camila Vuelve a la Realidad y Visita a José Fernando, Internado en una Clínica de Salud Mental

El regreso de Gloria Camila a España ha sido precioso. Pero ahora su aventura en ‘Supervivientes 2017’ ha dado paso a la vida real y la joven ha tenido que enfrentarse con todos sus problemas familiares, empezando por José Fernando. ¡Entra!

por Mr. Happy
Gloria Camila Vuelve a la Realidad y Visita a José Fernando, Internado en una Clínica de Salud Mental
Gloria Camila Vuelve a la Realidad y Visita a José Fernando, Internado en una Clínica de Salud Mental

Hace unos días la aventura de Gloria Camila en ‘Supervivientes 2017’ llegó a su fin. La joven tuvo que abandonar Honduras tras la decisión del público y regresó a España feliz, satisfecha y con muchas ganas de reencontrarse con los suyos. Un reencuentro que se produjo en el propio plató del programa.

Su padre, José Ortega Cano, y su tía Rocío la recibieron con los brazos abiertos y nos regalaron uno de los momentos más emotivos de lo que llevamos de edición. En ese instante todo eran sonrisas, lágrimas de felicidad y palabras bonitas, pero la realidad ya ha caído sobre Gloria Camila como un jarrón de agua fría.

Como bien sabrás, la situación familiar de la joven no es precisamente fácil y, aunque estos meses lejos de España le han servido para desconectar, una vez se ha producido su regreso ha tenido que enfrentarse a todos los problemas. Empezando, como no podía ser de otra manera, por su hermano José Fernando.

Desde hace un tiempo, éste se encuentra ingresado en la clínica San Juan de Dios, situada en Ciempozuelos y especializada en dolencias mentales, para tratar de acabar con todos los problemas que han provocado sus adicciones. Una situación cuanto menos complicada que, evidentemente, duele mucho a las personas que le quieren.

En las últimas horas, Gloria Camila ha acudido a esta clínica junto a su padre y a la pareja de éste para hacerle una visita a su hermano y demostrarle que está a su lado en estos momentos tan duros. Un trago bastante amargo para la ex superviviente, a la que hemos visto bastante rota en las imágenes que han captado de ella los paparazzis.

No debe ser nada agradable regresar del paraíso y encontrarte con un panorama como este, así como tampoco debe serlo ver a un hermano en el estado en el que se encuentra José Fernando, pero Gloria Camila es fuerte y podrá con todo. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's