Música

Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillados Juntos de Nuevo

Aumentan los rumores que hablan de un posible noviazgo entre estos dos jóvenes televisivo… ¿Son solo amigos o hay algo más entre ellos? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillados Juntos de Nuevo
Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Pillados Juntos de Nuevo

Cada vez cogen más fuerza los rumores de que se está forjando una nueva pareja dentro del universo de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’. ¿Queréis saber de quienes se trata! ¡Seguid leyendo!

¡El ex tronista Kiko y la gancho Gloria Camila podrían haber empezado una relación! Aunque todavía no hay nada confirmado, desde hace varias semanas hemos visto fotos de ambos que han alimentado todos los rumores.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo Podría Cambiar los Planes en la Final de Steisy

En la última imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de la discoteca de «La Posada de las Animas»de Madrid hemos podido ver a Gloria Camila y a Kiko juntos otra vez de fiesta. En esta ocasión no estaban solos, también les acompañaban Amor Romeira, la polémica concursante de Gran Hermano que se ha convertido en una comentarista habitual de GH 16.

¿Qué hay de verdad entre Kiko y Gloria Ca? Lo único que sabemos hasta el momento es que el ex tronista, que saltó a la fama en el reality de Telecinco por intentar conquistar a Suhaila (la concursante de Supervivientes 2014 y 2015), y la hija de Rocío Jurado mantienen una muy buena relación. ¡Siempre que pueden aprovechan la ocasión para salir juntos de fiesta!

La semana pasada también fueron pillados en La Posada de las Animas mientras se echaban unos bailes. ¿Serán solo compañeros de perreo o nos están ocultando algo más a todos?

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Ataca sin Reparo a Steisy

¿Os gusta esta pareja? ¿Creéis que pegan?¡En HappyFM seguiremos investigando para contaros toda la verdad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's