Música

Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ya no se Esconden

Gloria Camila sigue viéndose con Kiko de MYHYV y así lo hacen público por las redes sociales. No obstante, ella sigue manteniendo que está soltera y que no tiene «nada del otro mundo» con él. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ya no se Esconden
Gloria Camila y Kiko de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ya no se Esconden

Tras hacerse público que la hija de Ortega Cano y Kiko (Twitter: @kikoookiko), de MYHYV, siguen viéndose, dado que así lo hacen ver ellos mismos a través de la redes sociales; Gloria Camila (Twitter: @gloriaortega1) ha afirmado que no mantienen nada «del otro mundo». A pesar de que una reciente fotografía dice lo contrario.

En la citada fotografía, la última de ambos, podemos ver cómo disfrutan de un terraceo de verano muy juntitos. Además, sorprende que se encuentran en compañía de la madre de Kiko, de manera que la presentación familiar ya se está llevando a cabo. Y cuando este paso sucede, todo se confirma.
No obstante, Gloria se mantiene inconforme con estas interpretaciones. «Es solo amistad. Hace tiempo que le conocí pero no cuento los días. Si tenemos que decirnos algo nos lo decimos pero no hay tonteo ni nada del otro mundo. Me gustaría que no sacarais cosas que no son», afirma la joven para ‘El programa de Verano’.

Gloria Camila, ilusionada con Kiko de ‘MYHYV’

Según Melissa Pérez, comentarista del recién citado programa, se puede asegurar que entre el ex tronista y Gloria Camila no hay nada más allá de una bonita amistad. Así como afirmó también que los mensajes que su pusieron por Twitter fueron malinterpretados, dado que no se trataba más que de «una broma», según Gloria.

Christopher aclara su relación con Isa

No obstante, se intuye que todo puede ser una estrategia mediática para dar celos al anterior novio de la joven, Juanki. Mientras que por parte de Kiko, habría intenciones mucho más declarativas hacia la hija de la Jurado, como hemos podido comprobar con ciertos tuits en los que mencionaba «que de repente, aparecían unos brazos que te hacían querer que fueran los únicos», entre otras perlitas que no se escribirían a una simple amiga.

¿Pensáis que estamos en lo cierto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's