Música

Gloria Camila y Kiko de MYHYV, Pillados en la Playa muy Juntos

Y tras pensar que había vuelto con Juanki, de confirmarse que tenía un lío con Kiko.. De nuevo podemos comprobar que el ‘ex’ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sigue muy pegadito a la hija de Rocío Jurado. ¿Quieres ver todos los detalles de la pareja? ¡Entra aquí para saber todo!

por Redacción
Gloria Camila y Kiko de MYHYV, Pillados en la Playa muy Juntos
Gloria Camila y Kiko de MYHYV, Pillados en la Playa muy Juntos

Sabíamos que entre Gloria Camila (Twitter: @gloriortega1/ Instagram: gloriaortegam) y Juanki las cosas parecían volver a la normalidad, pero resulta que Kiko (Twitter: @kikoookiko / Instagram: kikookiko), ex chico de ‘Muejeres y hombres y viceversa’, ha encontrado su hueco en el corazón de la hija de Ortega Cano.

Se ha rumoreado mucho sobre que podían estar juntos, que quien parecía el amor de su vida, Juanki, no estaba ya en su corazón… Y así es, las últimas fotos de la pillada en la playa que han hecho a Gloria Camila y Kiko se ve claramente que bien juntitos y nada separados. ¡¡Que corra el aire!!

Gloria Camila, Ilusionada con Kiko, Ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Se les ve felices y enamorados juntos en su primer verano como pareja, y la playa ha sido testigo de su amor. Al inicio decían que solo era amistad, pero tras la ruptura definitiva de Gloria con Juanki, esa amistad solo parecía querer despistar sobre sus intenciones amorosas.

Costa Ballena ha sido el lugar elegido para pasar sus primeras vacaciones… ¡como parejita happy! Las redes sociales nos demuestran que juntos son una pareja genial, y hasta en las fotos que cuelgan se ve. Esta última tiene a Kiko mandando una peineta junto a su chica, pero… ¿a quién irá dirigida?

Seguro que a sus detractores, o incluso a Juanki si nos ponemos a rumorear, pero se les ve tan bien juntos… ¡Que no se acabe nunca el amor! No se preocupan ni por nada ni por nadie que les diga cualquier cosa sin argumento alguno.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Culo de Jennifer Calienta Twitter

Por lo visto, Gloria K. ya conoce hasta a sus suegros tras una comida, y después de pasar unos días juntos en Cádiz. Este amor va viento en popa, y pocos chismes van a poder desmontarlo. A las pruebas de las fotos pilladas en la playa nos remitimos. ¡¡Y es que nos encantan estas noticias tan happy!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's