Música

Gorka Rodríguez, presentador de la convención de la serie Once Upon a Time

Ya queda menos para la Storytelling Con y tenemos una noticia maravillosa: Gorka Rodríguez, nuestro querido presentador de Fuerza G, ¡será también el presentador de la convención! ¿Quieres conocer a tus actores de Érase una vez? ¡Entérate de todo dentro!

por Mr. Happy
Gorka Rodríguez, presentador de la convención de la serie Once Upon a Time
Gorka Rodríguez, presentador de la convención de la serie Once Upon a Time

Gorka Rodríguez, locutor de Happy FM, será el encargado de transmitir las preguntas de los fans a los actores principales de la serie Érase una vez. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡En la maravillosa Storytelling Con!

En esta convención, organizada por Always Fan Events, se encontrarán fans de todo el mundo para celebrar la existencia de la serie. Un evento auténtico que tendrá lugar en nuestro país, ¡maravilloso!

Este encuentro tendrá lugar el próximo 22 y 23 de abril en Castelldefels (Barcelona), una fecha que deberías apuntar en el calendario porque no puedes por nada del mundo perdértela.

Y es que en este evento tendrás la oportunidad de charlar con el reparto original de la serie: asistirán actores tan conocidos mundialmente como Lana Parrilla o Colin O’Donoghue. Y tú, querido asistente, podrás conseguir autógrafos, tener encuentros más cercanos con ellos y un montón de sorpresas que ni te imaginas.

Son muchos y diferentes los pases que tienes a tu disposición, de todo tipo y con muchos accesorios que pueden hacer tu experiencia en la Storytelling Con una experiencia inolvidable. Puedes conseguirlos en la página oficial de Always Fans Events.

¿Estáis preparados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's