Música

Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)

Una actuación brilló por encima del resto el pasado sábado. Hablamos de la interpretación de la canción Clown de Emeli Sandé por Gabriela Gutiérrez-Colomer. ¿Quieres conocer un poco más a esta chica y volver a ver la actuación completa? ¡Entra!

por Redacción
Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)
Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)

Got Talent es el programa perfecto para descubrir nuevo talentos. Y, para talento, el que apareció ante nuestros ojos el pasado sábado. Una de esas voces que no dejan a nadie indiferente, que ponen la piel de gallina y que transmiten mil y una emociones.

Hablamos de la increíble voz de Gabriela Gutiérrez-Colomer (Instagram: @g.colomer), una adolescente que dejó a todos con la boca abierta con su versión del tema Clown de Emeli Sandé, con el que emocionó a todos los allí presentes y, por supuesto, a todo el público que la vio desde casa. ¡Se nos cayeron las lagrimillas!

No nos cansamos de escucharla una y otra vez y sólo tenemos un pensamiento en nuestra cabeza: ¡queremos más! ¡Necesitamos más de Gabriela! Esta chica nos ha dejado enganchadísimos a su voz, a su madurez artística. ¡Y sólo tiene 15 años!! ¡Qué pasada!

Por si os habéis perdido el vídeo!! Y recuerda que hay que votarla y enviar sms GT GABI al 27705

Gepostet von Jaime Gutierrez-Colomer am Dienstag, 29. März 2016

Además de su indudable talento, Gabriela tiene algo especial, transmite como pocos cantantes lo hacen y es capaz de, con sólo su voz, transportarnos a otros mundos, a diferentes estados de ánimo y a recuerdos que todos guardamos en nuestro particular baúl.

¿Quieres saber algo más de ella? ¡Te lo contamos!

A Gabriela siempre le gustó cantar, pero no fue hasta los 13 años cuando comenzó a dar clases de canto en la escuela de teatro musical de Ángela Carrasco (https://www.facebook.com/Angela-Carrasco-Escuela-Teatro-Musical-584899861534552/).

Sus ejemplos a seguir en el mundo de la música son la propia Emeli Sandé, Beyoncé y Joss Stone, con las que le encantaría compartir escenario. ¿Os imagináis que lo consigue? ¡Talento tiene de sobra!

Como hemos mencionado, tiene 15 años y estudia 4º de la ESO. Lo mejor de Gabriela: sabe repartir su tiempo entre las obligaciones y su pasión por la música. Incluso es capaz de escuchar música, cantar y estudiar a la vez. ¡Lo tiene todo!

Su gran sueño es ganar un Grammy y alcanzar así el reconocimiento mundial. Uno de los momentos más emotivos de su audición llegó cuando le preguntaron por este sueño y ella hizo referencia a una frase que siempre le dice su padre: «para llegar a la Luna debes apuntar a las estrellas». Y parece que Gabriela ha aprendido la lección. ¡Qué grande!

Estamos deseando conocer su futuro en el programa. Recordemos que su pase a la final depende de todos nosotros, del público del programa. ¡Está en vuestras manos! Para apoyarla, lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje al 27705 con las palabras ‘GT GABI’ o llamar al 905 85 55 55 y votar por Gabriela. ¡Merece llegar muy muy lejos!

Una cosa queda clara… ¡Hemos asistido al nacimiento de una estrella! ¡En Happy FM ya somos ‘Gabrielators’! ¿Y tú?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's