Música

Got Talent: Acheron DeLacroix, a la Final con Polémica Tras un Gran Error en su Actuación

Estamos quizá ante la más grande polémica vivida en esta edición de Got Talent. Para muchos, es justificada. Para otros, no es para tanto teniendo en cuenta lo vivido anteriormente. En cualquier caso, la decisión está tomada: Acheron DeLacroix está en la final a pesar de su gran fallo.

por Mr. Happy
Got Talent: Acheron DeLacroix, a la Final con Polémica Tras un Gran Error en su Actuación
Got Talent: Acheron DeLacroix, a la Final con Polémica Tras un Gran Error en su Actuación

Got Talent ha vivido una noche llena de tensión y no es para menos, claro. Teniendo en cuenta que estábamos ante la última gala para elegir finalistas (aunque, al final, tendremos una oportunidad más en forma de una gala sorpresa de la que ya os hemos hablado), parecía que iba a ser la última opción de todos los concursantes para pasar a la final.

Sin embargo, probablemente el mayor punto de tensión lo hemos encontrado al final de la gala, dado por un momento anteriormente vivido. Acheron DeLacroix es el protagonista del mismo. Después de dejarnos a todos sin palabras con un espectacular truco de magia que le había llevado a la semifinal, Acheron era el favorito de muchos.

Pero no pudo ser. O, al menos, eso era lo que todos pensábamos después de ver su fallido truco de magia: un error técnico en el objeto que debía manejar para volver a sorprendernos a todos le impidió llevar su truco a cabo y tuvo que improvisar, aunque el resultado no fue mucho mejor.

El jurado le dio tantas oportunidades como podía considerarse aceptable para que prosiguiera con su espectáculo pero finalmente Acheron agachó la cabeza y reconoció que no iba a ninguna parte: se había equivocado. Aceptaba la derrota y el jurado le reconocía, pese a todo, su talento.

Hasta ahí, todo normal. La sorpresa para el público llegó cuando, a pesar de los inconvenientes y de que realmente fue una actuación fallida, el jurado decidió que merecía estar en la final y le eligió como uno de los finalistas.

La polémica, claro, estaba servida: su actuación no había estado a la altura de la semifinal, ni mucho menos. Pero hay quien opina que todo lo mostrado en la pasada gala en la que actuó era aval suficiente para llegar a la final y a donde quiera llegar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's