Música

‘Got Talent’: Conoce a los nuevos semifinalistas de esta edición

La tercera edición de ‘Got Talent’ España acababa de vivir uno de los mejores momentos de su historia: La elección de los nuevos semifinalistas. Ha sido uno de los años con más talento que se conocen. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Conoce a los nuevos semifinalistas de esta edición
‘Got Talent’: Conoce a los nuevos semifinalistas de esta edición

‘Got Talent’ es uno de los formatos de más éxitos en Mediaset. Se trata de una apuesta más que segura para seguir cosechando grandes datos de audiencia. Aunque bien es cierto que, a pesar de todo, esta tercera edición se ha desarrollado de una manera más que precipitada. ¿La razón? En poco más de un mes, la cadena de televisión ha emitido unas nueve entregas.

Todo se debía a los continuos cambios de día. ¡Ha sido toda una locura! Pero, siendo honestos, han podido permitirse esto gracias a que este formato de Fremantle es uno de los programas estrella del momento en Mediaset. Durante la pasada noche del 21 de febrero ha tenido lugar el último programa de audiciones. ¡Última oportunidad del jurado para elegir concursantes para la siguiente fase!

Antes de que el programa finalizara, todos y cada uno de los jueces tuvieron que reunirse para deliberar. En sus manos estaba la elección de los catorce artistas de los que recibieron un sí rotundo de los cuatro. ¿Quiénes pasarían a la próxima fase de esta tercera edición de ‘Got Talent’? ¿Quiénes actuarían la semana siguiente? ¡Todo dependía de ellos!

El presentador de ‘Chester’, Risto, fue el encargado de romper el hielo. Él fue el que pidió que Michael, el niño pianista, pasara a la semifinal. Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha asegurado que está completamente de acuerdo con la decisión de Mejide. Edurne tuvo claro a quién elegir: A la familia Jiménez.

A Eva Hache le ocurrió lo mismo. Su favorito, desde un primer momento, fue Thomas. Ese pequeño mago le robó el corazón desde el primer instante y quería que estuviera en la semifinal. Por lo tanto, junto a estos concursantes, podremos ver en la nueva entrega de ‘Got Talent’ a muchos más artistas que han conseguido ese pase.

Juan Leiba, Nuno y Nagyla, Raquel Calviño, Tomás Sanjuán, The Buccanners, El Molina, Petruska, Manuel Oliver y Sebas se unirán a Thomas, Michael y la familia Jiménez en esta espectacular y esperadísima semifinal de ‘Got Talent’. ¿Quiénes conseguirán pasar a la siguiente fase? ¿Quiénes sorprenderán al jurado? ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's