Música

Got Talent: Conoce a los Primeros Finalistas

La segunda edición de Got Talent 2 ha iniciado su segunda fase con los directos. El público pudo elegir a dos finalistas, mientras que el jurado eligió a otros dos. Además, se inauguró el botón dorado de las semifinales. ¡Descubre a los ganadores!

por Mr. Happy
Got Talent: Conoce a los Primeros Finalistas
Got Talent: Conoce a los Primeros Finalistas

Got Talent 2 inauguró ayer la segunda fase del concurso eligiendo a los cuatro primeros finalistas. Además, las nuevas normas permitieron al jurado dar un nuevo pase de oro a uno de los semifinalistas. ¡Descubre a los ganadores de la primera gala en directo!

Catorce artistas se dieron cita en el escenario del talent para someterse por primera vez al veredicto del público, que votó gratuitamente a través de la App. La elección popular dio como vencedor a Joel Armando, que con sus trucos de magia logró dejar con la boca abierta a Risto. El segundo elegido del público fue Antonio ‘El Tekila’, que dividió al jurado pero encandiló al voto popular con sus movimientos de cadera. Por su parte el jurado se decantó por la artista de cabaret Solange Freyre y dio el pase de oro a Abdel Luna. «En estos momentos, teniendo el mundo como lo tenemos, con la gente con lo que está haciendo, con los gobernantes que nos han tocado vivir… no premiar una actuación como esta, la apertura de mente, el talento por encima de todo…», dijo Risto valorando la actuación del contorsionista.

Veremos que nos ofrecen los primeros finalistas de esta edición y si el favorito Abdel Luna consigue llevarse los 25.000 euros de premio. ¿Qué nos traerá la próxima gala?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's