Música

‘Got Talent’: Conoce al aspirante que retó a Risto Mejide antes de llevarse un sí unánime

En el último programa de ‘Got Talent’, tuvimos el placer de disfrutar de Mr. Basic, uno de los concursantes más sorprendentes que consiguió que Risto hiciera el ridículo y, además, llevarse un sí unánime. ¡Y todo sin decir una palabra!

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Conoce al aspirante que retó a Risto Mejide antes de llevarse un sí unánime
‘Got Talent’: Conoce al aspirante que retó a Risto Mejide antes de llevarse un sí unánime

Como podéis imaginar, una de las cosas que más nos gusta de ‘Got Talent’ tiene que ver con las sorpresas que nos llevamos con las personas que se animan a mostrar su talento delante de toda España. Y si tenemos que añadir algo más a esto, diremos que también nos encanta ver cómo el mismo jurado se queda asombrado con las personas que se presentan ante ellos.

Durante el pasado viernes 9 de febrero, sucedió algo así. Sucedió algo así en un número que, además, fue un número muy especial. Era la primera vez que alguien como Mr. Basic acudía al plató de ‘Got Talent’: un mimo. Un mimo muy simpático que, sin decir una palabra, consiguió dos cosas épicas: retar a Risto Mejide y ganarle… Y llevarse un sí unánime a pesar de esto.

Mr. Basic necesitó a Risto Mejide y Eva Hache en el escenario para presentar su número. Consciente de las habilidades y la personalidad de cada uno, Mr. Basic retó a Risto Mejide a bailar y, siendo claros, fue un desastre. ¡Nada que ver con la energía de Eva Hache!

Posteriormente, ya desde sus asientos de jurado, el propio Risto reconocía esta hazaña. “No tengo sentido del ridículo, y mira que hago el ridículo muchas veces. Pero tú me has puesto a hacer el ridículo y te agradezco este rato en el que me lo has hecho pasar muy mal”, confesaba. Y le daba su “sí”, porque esto es lo que sucede con los grandes números.

No fue solo Risto: Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Edurne compartieron la opinión de su compañero. Mr. Basic, con un número muy sencillo y muchas sonrisas, nos hizo reír a todos y nos regaló una de las actuaciones más mágicas de la noche. Por eso se llevó un sí unánime más que merecido.

El nuevo programa de ‘Got Talent’ se emite este lunes 12 de febrero en Telecinco, moviendo su programación de viernes a lunes de manera definitiva.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's