Música

‘Got Talent’: Descubre a los últimos finalistas de la nueva edición

Tras un merecido descanso durante la Semana Santa, el programa que está en busca del talento en estado puro ha vuelto a la parrilla televisiva con su última semifinal para escoger a tres finalistas más. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Descubre a los últimos finalistas de la nueva edición
‘Got Talent’: Descubre a los últimos finalistas de la nueva edición

‘Got Talent’ es uno de los programas con más audiencia de Telecinco, y está a punto de llegar a su final. De la última entrega que hemos podido disfrutar del ‘talent show’, hemos podido conocer a los últimos tres finalistas que participarán en los próximos programas luchando por el gran premio.

La noche ha estado repleta de sorpresas y la dinámica que se ha utilizado en las últimas semifinales ha cambiado completamente en esta última semifinal. Se han presentado encima del escenario cinco números que no pasaron a las semifinales, más ocho semifinalistas que no han pasado a la final. Entre esas trece actuaciones, solo tres pasarán a la gran final.

Los dos primeros finalistas de la noche los ha escogido el público. El primero en pasar a la gran final, ha sido el grupo de baile infantil llamado DVP Dancers, escogido entre las cinco actuaciones que no pasaron a semifinales. Dentro del otro grupo de actuaciones, la audiencia decidió que el segundo finalista de la noche sería El mago Tomás, un niño realmente talentoso que con su magia encandiló a todo el mundo.

Por último, el jurado de ‘Got Talent’ tomó las riendas de la elección del último finalista y tras algunas dudas por parte de Risto Mejide, finalmente escogieron a The Buccaneers, un grupo con una fuerza y técnica realmente increíbles.

De esta manera ya tenemos todos los finalistas de esta edición de ‘Got Talent’ tras un exhaustivo proceso de selección para encontrar al mejor. ¿Estás preparado para disfrutar de una gran final con todos ellos? ¿Ya tienes tu favorito? ¡Cuéntanos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's