Música

Got Talent: Edurne Discute ¿Por Primera Vez? con un Concursante

Got Talent: Edurne Discute ¿Por Primera Vez? con un Concursante
Got Talent: Edurne Discute ¿Por Primera Vez? con un Concursante

Got Talent siempre nos deja momentos para recordar, pero jamás habíamos visto a Edurne llevarle la contraria a un concursante. ¡Entra y entérate de los detalles!

Como en cada programa de talentos siempre hay ‘estereotipos’ en el jurado. Está el malo, la divertida, la buena… y ese es el papel que durante este tiempo le habíamos otorgado a Edurne (Twitter: @Edurnity / Instagram: @edurnity) hasta la sexta gala de ‘Got talent’.
Fausto de España, como le apodó Santi Millá, llegó al escenario del talent show con un estilo muy parecido al de Julio Iglesias y comenzó a cantar una de sus canciones. Esta actuación duro muy poco tiempo, ya que los cuatro miembros del jurado pulsaron el botón al poco de que Fausto comenzara a cantar.
La polémica llegó a la hora de la valoración. Risto dejó claro que no le gustaba Fausto, por su parte, Eva y Jorge Javier le criticaron por intentar imitar a Julio Iglesias «a estas alturas» como dijeron ellos mismos.
Fausto ante estas acusaciones contesto que él no había imitado a Julo Iglesias. Edurne no se calló y le replicó. «Jorge cuando te ha visto te ha dicho: vas a imitar a Julio Iglesias, y tú has dicho que sí, y ahora dices que no». La discusión comenzó a aumentar y se convirtió en un bucle.
Finalmente Risto intervino y le dio la razón a la cantante, zanjando así la discusión. Nunca habíamos visto a Edurne discutiendo con un concursante, lo cual nos sorprendió mucho. Pero desde Happy FM la aplaudimos por no callarse y decir lo que piensa cuando no está de acuerdo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además