Música

Got Talent: El Discutido Pase de Oro en la Segunda Semifinal en Directo

La segunda semifinal de Got Talent promete llenar de emoción nuestros televisores, también de mucho talento y de arte de todo tipo… Además de un nuevo pase de oro que, visto lo visto, será muy discutido.

por Mr. Happy
Got Talent: El Discutido Pase de Oro en la Segunda Semifinal en Directo
Got Talent: El Discutido Pase de Oro en la Segunda Semifinal en Directo

No es fácil que cuatro personas se pongan de acuerdo cuando del arte se trata. No hay duda al respecto de esta afirmación y es exactamente lo que sucede en Got Talent desde hace un par de programas. Con tanto talento delante, ¡qué complicado es que cuatro personas coincidan en uno solo!

Pero el jurado tiene que ponerse de acuerdo. Y es que necesitamos tener ya con nosotros a todos los finalistas de esta segunda edición de Got Talent; además de los que vimos en la primera semifinal, que ya fueron suficientemente buenos y merecedores de que estemos pendientes de la finalísima, tendremos que ver más talentos.

Y el jurado tendrá que ver más talentos. En esta segunda semifinal, el pase de oro estará reñidísimo, como pasó en el primer programa de esta nueva fase del concurso. Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache tendrán que ponerse de acuerdo… Y no va a ser en absoluto fácil.

Sabemos que veremos una gran discusión entre ellos y sabemos que costará que avancemos. Y es que el jurado tendrá a su disposición un nuevo pase de oro que tiene una característica: debe ser unánime. De lo contrario, no podrá entregarse.

¿Estáis preparados? Estamos convencidos de que en este nuevo programa, que se emitirá el martes 7 de febrero en Telecinco, a las 22:00, veremos emoción de todo tipo, mucho misterio, mucha intriga y, como llevamos repitiendo desde el principio de estas líneas, muchísimo talento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's