Música

Got Talent: El Increíble Pase de Oro de Risto Mejide (Vídeo)

Got Talent: El Increíble Pase de Oro de Risto Mejide (Vídeo)
Got Talent: El Increíble Pase de Oro de Risto Mejide (Vídeo)

Pensábamos que no viviríamos para hablaros de este momento pero ha sucedido: Risto ha quedado tan encantado con una actuación en Got Talent que ha decidido conceder… ¡Un pase de oro!

¡Cuesta incluso creer que estemos hablando de esto! Y es que hace tan solo un par de años no podríamos haber imaginado que Risto Mejide iba a cambiar tanto, al menos en ciertos sentidos, como para que esto pudiera suceder.

Al margen de las polémicas que siempre han rodeado su nombre y en las que no queremos ni muchísimo menos entrar, es cierto que Risto es una persona por lo general exigente.

Y en todos los talent show en los que ha participado como jurado, talents de cualquier tipo, no ha llegado a encontrar la perfección… Al menos hasta la fecha. O, al menos, en cierta manera. Y es que Risto ha decidido conceder la distinción más grande en esta primera fase del concurso: un pase de oro.

Los protagonistas de esta hazaña son unos pequeños flamencos que se hacen llamar ‘Grupo minisolera’; estos ‘renacuajos’ han se han hecho con mucho arte con el corazón de nuestro juez…. ¡Y algunos ni siquiera han alcanzado los cinco años! Pero no hay más que verlos para entender por qué Risto ha caído rendido ante ellos.

Teniendo en cuenta que Risto se lo ha estado guardando con mucho recelo para esa actuación, la indicada, la que verdaderamente le ha tocado el corazón, ¡es un auténtico triunfo! Ha sucedido en la última gala de Got Talent y en Happy FM nos sentimos unos auténticos privilegiados por haber sido testigos de este momento.

Prueba del talento que atesoran los chicos que han quedado frente al jurado es que el mismísimo Risto Mejide ha caído rendido ante ellos. ¡Qué pocos pueden decir eso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además