Música

Got Talent: El Jurado Discute por Marina Marlo

Marion Cotillard ha cambiado radicalmente su aspecto físico y ha mostrado en su cuenta personal de Instagram una fotografía que nos ha dejado con la boca abierta. Pero tranquilos: tiene una explicación.

por Mr. Happy
Got Talent: El Jurado Discute por Marina Marlo
Got Talent: El Jurado Discute por Marina Marlo

Got Talent iba a hacernos vivir una segunda semifinal llena de emoción y de mucha tensión, ¡ya os lo advertimos! Y quien avisa no es traidor. Pero incluso teniendo muy claro que íbamos a sufrir de lo lindo tratando de elegir a los nuevos finalistas… Hemos sufrido.

Y también hemos disfrutado, claro. Una de las culpables de que esto sea así es Marina Marlo. Con un talento fuera de dudas y una sensibilidad que muy pocos poseen, la cantante nos ha vuelto a emocionar a todos con su People help the people, de Birdy. Aún pasando por alguna que otra dificultad y perdiéndose en ciertos momentos, esta actuación ha vuelto a dejarnos a todos sin habla.

Estaba claro que Marina debía ser una de las finalistas de la noche; tanto público como jurado así lo sabían. Pero entonces surgió un debate, propuesto por Edurne, que consiguió que los segundos se enzarzaran en una discusión sin fin: ¿debía ser ella el pase de oro de la noche?

También os advertimos de esto: el pase de oro iba a estar discutidísimo. En la primera semifinal ya comprobamos lo difícil que iba a ser que los cuatro miembros del jurado -Risto, Eva, Jorge Javier y Edurne- se pusieran de acuerdo. Y hemos vuelto a vivirlo.

En esta ocasión, ha sido Edurne quien ha propuesto que Marina fuera el pase de oro de la segunda semifinal, ante la emoción de una artista que no podía creérselo. Jorge Javier apoyó a la cantante de inmediato, añadiendo además que «estamos asistiendo al nacimiento de una estrella». ¡Estamos de acuerdo!

Y Risto y Eva también estaban de acuerdo, también ellos elogiaron a Marina y estaban convencidos de que debía seguir avanzando en Got Talent… Pero no consideraban que tuviera que ser este el pase de oro de la noche. ¡Así que no lo fue! Después de una pequeña discusión, Marina se quedó sin pase de oro… Pero se llevó una gran ovación por parte de todos. ¡Cuánto talento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's