Música

Got Talent: El Último Pase de Oro de Risto Mejido y Jorge Javier Vázquez

Ya está aquí, ha llegado. Vivimos el último pase de oro de esta edición de Got Talent a las puertas de la semifinal y lo hacemos con muchísima emoción. ¿Cómo es? ¿Quién se lo lleva? ¿Quién conquista al jurado? ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Got Talent: El Último Pase de Oro de Risto Mejido y Jorge Javier Vázquez
Got Talent: El Último Pase de Oro de Risto Mejido y Jorge Javier Vázquez

Got Talent está viviendo una edición de muchísimo éxito, de muchísimo talento, de muchísima emoción. Se demuestra en cada gala y el programa que vivimos este 21 de febrero no es una excepción, ¡a las puertas de la semifinal!

Y esperando como estamos la aclamada semifinal, donde se han juntado tantos talentos que casi hemos perdido la cuenta, vivimos además un grandioso momento. Recordemos que Santi Millán, junto con todo el equipo de Got Talent, le pidió a su creador, Simon Cowell, un nuevo pase de oro después de haber agotado todas las opciones que en principio se otorga.

Simon se negó… Pero esto es España y, como suele decirse, aquí se toca otra. Así que tenemos más pases de oro; en la anterior gala, Edurne y Eva Hache agotaron el suyo. Y ahora es el turno de Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez.

Un Risto Mejide que está sorprendiéndonos a todos y que ya dijo que había llegado a Got Talent para quitarse la imagen que tenía de tipo duro. Y lo está consiguiendo. Sigue siendo el mismo juez exigente que siempre quiere algo parecido a la perfección en las actuaciones, o al menos que le toquen la fibra de alguna manera, pero Risto ha renovado su imagen.

Y a su lado, un Jorge Javier que también está dispuesto a dejarse llevar por la emoción y otorgar el que será el último pase de oro a las puertas de la semifinal. Un programa donde veremos un coro de rock madrileño o unos hermanos saxofonistas que tocan al más puro estilo Kenny J., ¡pero en versión toledana!

¿Vais a perdéroslo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's