Música

Got Talent España: Telecinco se Vuelca en el Estreno

Llega a España el programa de talentos más exitoso de la historia, dispuesto a sacar a la luz grandes artistas que han pasado desapercibidos hasta el momento. ¡Te contamos en cómo será y en qué consistirá! ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Got Talent España: Telecinco se Vuelca en el Estreno
Got Talent España: Telecinco se Vuelca en el Estreno

¿Estáis listos? Llega a nuestro país el que es considerado el ‘reality’ de televisión más exitoso de la historia. Un programa en el que personas anónimas podrán demostrar que poseen un talento que les hace únicos y convertirse en verdaderas estrellas.

Hablamos de ‘Got Talent’, el programa de talentos creado por Simon Cowell y que se estrenó en Estados Unidos el pasado año 2006. Diez años después, el programa ha sido adaptado en 68 países, con un total de 273 temporadas y acumulando más de 500 millones de espectadores en todo el mundo. ¡Qué pasada!

¿Quién es Barei, Representante de España en Eurovisión 2016?

De este ‘reality’ han salido artistas ya reconocidos internacionalmente como Paul Potts o Susan Boyle, quienes han logrado su sueño de dedicarse a la música y han asombrado al mundo entero. ¿Saldrá en España un fenómeno como estos dos cantantes?

Para que alguno de nuestros talentos ocultos llegue a hacerse con el mundo entero, debe pasar una serie de fases dentro de ‘Got Talent’. Primero, deberá impresionar a los cuatro jueces en las audiciones, para poder ser elegido y pasar a las semifinales. Éstas y la final se emiten en riguroso directo y nuestros talentos… ¡No pueden cometer ni un sólo error!

En las audiciones, los talentos necesitarán que al menos tres de los cuatro jueces pulsen el botón rojo para pasar a la siguiente fase, aunque también tendrán la oportunidad de hacerlo de manera directa si alguno de ellos pulsa el botón amarillo. Una especie de ‘golden ticket’ que les acercará mucho más a su sueño.

De cada semifinal sale un total de dos talentos, que pasarán directamente a la final, donde los finalistas tendrán que dar lo mejor de sí mismos para poder hacerse con la victoria y convertirse en el talento más importante de nuestro país. Pero aquí cambia algo… Ya no son los jueces los que deciden quién pasa a la final o quién gana el programa. Ahora el verdadero y único juez es… ¡El público! Serán los espectadores quienes decidan los finalistas y el ganador del programa.

En la Tuya o en la Mia: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico

Pero también habrá sorpresas y ya se está hablando de que el propio presentador del programa tendrá la oportunidad de dar el pase directo a las fases finales a un talento que le emocione particularmente.

En nuestro país encontraremos varias disciplinas dentro del programa, como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otras. Es una de las grandes ventajas del ‘talent show’, que no sólo busca un tipo de talentos, sino que cualquier cosa extraordinaria es digna de su atención. Desde acrobacias, hasta monólogos, pasando por actuaciones realmente extrañas como perros que hablan. ¡Hay cabida para todos!

Santi Millán será el encargado de conducir el programa, mientras que el jurado lo formarán la humorista Eva Hache, los presentadores Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez y la cantante Edurne.

El ‘reality’ considerado por el Libro Guinness de los Récords como el ‘reality’ más exitoso del mundo llega a nuestro país preparado para descubrirnos artistas que aún no conocemos. La fecha escogida: sábado 13 de febrero. ¡Todos pegados al televisor a las 10 de la noche! ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's