Música

‘Got Talent’: Este fue el botón dorado de Edurne

La última noche de audiciones de ‘Got Talent’ por fin llegó. Parecía que Edurne no iba a presionar el botón de oro de ninguna de las maneras pero los ‘Kiriku Brothers’ le han hecho cambiar de opinión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Este fue el botón dorado de Edurne
‘Got Talent’: Este fue el botón dorado de Edurne

La última edición de ‘Got Talent’ está siendo una de las más sorprendentes que se recuerdan. Por fin se celebró la gala final respecto a las audiciones que, sin lugar a dudas, estuvo más que marcado por un momento muy concreto: el botón de oro de Edurne.

La representante de España en Eurovisión 2015, en esta edición de ‘Got Talent’, se ha convertido en el miembro del jurado más exigente. Tanto es así que, incluso, se pensó que jamás llegaría a dar el pase directo a la final a ninguno de los concursantes que habían pasado por el escenario.

Pero, lejos de que eso fuera una realidad, ese instante por fin llegó. Tanto es así que la cantante madrileña no dudó en afirmar lo siguiente: ‘¡El pase de oro más merecido de Got Talent España!’. Lo hizo justamente después de pulsar el famoso interruptor dorado. ¡Estaba muy emocionada!

Por lo que, ¿quiénes eran los afortunados en llevarse tal mérito de pasar directamente a la final gracias a Edurne? Nada más y nada menos que los Kiriku Brothers. Realmente su actuación circense fue maravillosa y, sobre todo, muy emotiva por la espectacular historia que hay detrás.

Sin duda, la magia llegó al escenario de ‘Got Talent’. Ana, directora de creatividad solidaria, decidió aparecer en escena para hacerles llegar unas palabras al jurado: ‘Hacer no voy a hacer nada. Voy a dejar que veáis con vuestros ojos algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo. El arte es un potente trasformador social que puede cambiar la realidad de muchas personas. Ellos son héroes de su propio destino’, aseguró.

‘El circo les ha hecho conocer el mundo. Les ha dado la oportunidad de cambiar su realidad’, aseguró la directora de creatividad. Eso hizo emocionar al público, al jurado y, sobre todo, a nuestra querida Edurne que no dudó ni un solo segundo en levantarse y en pulsar ese maravilloso botón dorado. ¡Muy merecido!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's