Música

‘Got Talent’: Estos son los tres primeros finalistas de la edición

La primera semifinal en directo de ‘Got Talent’ ha estado repleta de buenas actuaciones y momentos inolvidables para el programa

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Estos son los tres primeros finalistas de la edición
‘Got Talent’: Estos son los tres primeros finalistas de la edición

‘Got Talent’, el concurso de talentos presentado por Santi Millán, ha pasado ya la primera de las fases del programa, las audiciones. Tras haber escogido entre miles de participantes, se ha dado paso por fin a las semifinales del programa, que además se emiten en vivo y en directo.

El jurado, compuesto por Edurne, Eva Hache, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez, han sido los encargados de escoger las primeras trece actuaciones que se dieron en la primera semifinal. De esos trece espectáculos, sólo tres iban a ser escogidos como finalistas.

Acrobacias, música, canto, danza, fuerza y humor. Esas han sido algunas de las disciplinas que hemos podido disfrutar en la primera semifinal de esta edición de ‘Got Talent’. Los tres finalistas se elegían de formas diferentes. Era posible escoger a un finalista con el botón dorado del jurado, consensuado por supuesto. Otra de las opciones para llegar a la final era la votación del público. Y como última posibilidad de pasar a la siguiente fase, el jurado escogía a otro finalista entre los tres más votados por el público.

¡Y así se escogieron a los tres primeros finalistas! El primero de ellos fue Raúl Rubio, un tenor que aseguraba no haber estudiado nunca canto, pero que conmovió al jurado con una historia que le marcó justo antes de presentarse al programa: el fallecimiento de su padre.

El segundo finalista fue un joven y talentoso pianista llamado Michael Andreas. Tras mostrarnos la forma en la que vive la música y cómo disfruta al estar sentado frente a las teclas, el público decidió que fuese él quien pasase a la final de ‘Got Talent’.

Y por última, pero no menos importante, la tercera finalista de esta edición del programa de talentos ha sido Petruska. Ella es una niña catalana que sufre una colitis ulcerosa que hace que pase largas temporadas en el hospital. Pero eso no ha sido ningún tipo de impedimento para que se convirtiese en una virtuosa encima del trapecio, y esa ha sido la forma en la que ha conquistado el corazón del jurado.

De momento, el nivel de la final de ‘Got Talent’ es ¡espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's