Música

Got Talent: La Gala Sorpresa que Permitirá Elegir Dos Finalistas Más

Santi Millán se ha convertido en especialista a la hora de dar sorpresas en Got Talent. En esta ocasión, el presentador ha traído una gala sorpresa en directo debajo del brazo. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Got Talent: La Gala Sorpresa que Permitirá Elegir Dos Finalistas Más
Got Talent: La Gala Sorpresa que Permitirá Elegir Dos Finalistas Más

La última semifinal de Got Talent nos ha dejado momentos increíbles, nuevos finalistas y una sorpresa que petrificó al jurado. Santi Millán se ha convertido en el genio de la lámpara de esta edición y nos ha demostrado que es especialista en asombrarnos con giros de guión que nadie espera.

Esto es lo que ocurrió este mismo martes. Durante la gala, el presentador no dejó de hablar de una misteriosa sorpresa que encantaría tanto al jurado, como al público y, por supuesto, ¡a los concursantes! Y es que lo que estaba por venir era mucho más que un regalo… ¡Era un verdadero tesoro!

Santi Millán anunció ante la atenta mirada del jurado que el próximo lunes tendremos… ¡Una gala especial en directo! En ella, algunos concursantes tendrán la oportunidad de ganarse los dos últimos pases para la gran final, que se celebrará al día siguiente, el martes 28 de marzo. ¡Esto pinta muy bien!

Ahora, cada miembro del jurado tendrá la oportunidad de repescar a un concursante que recibiera el sí de los cuatro, pero que no haya logrado llegar a la final. Estos cuatro talentos actuarán en la gala especial y sólo dos de ellos pasarán a la final, donde tendrán que volver a impresionarnos a todos tan solo un día después.

Como es de imaginar, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide han recibido la noticia con los brazos abiertos, aunque también han sentido la tensión del momento. Ha llegado la hora de reflexionar y de escoger a esos cuatro concursantes que, según su criterio, merezcan estar en la lucha por la victoria.

Estamos deseando ver esta gala especial que, sin duda, esconderá otras muchas sorpresas para nosotros. Recuérdalo, la semana que viene tenemos doble ración de Got Talent. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's