Música

Got Talent: La Impresionante Voz de Gabi Varilla le Hace Ganar el Último Pase de Oro

Got Talent: La Impresionante Voz de Gabi Varilla le Hace Ganar el Último Pase de Oro
Got Talent: La Impresionante Voz de Gabi Varilla le Hace Ganar el Último Pase de Oro

La última gala de Got Talent nos ha dejado con la boca abierta. El jurado ha esperado a dar el pase dorado, como si supieran que algo grande iba a venir. ¡Y ahí ha sido! Gabi Varilla ha puesto a todo el teatro en pie y nos ha dejado de piedra con su interpretación.

El casting de Got Talent mejora por momentos y lo hemos podido ver en la última gala. Los concursantes han superado todas las expectativas y nos han dejado de piedra con demostraciones de ópera o actuaciones al más puro estilo «cheerleader». Si por nosotros hubiese sido, hubiéramos apretado el botón dorado en repetidas ocasiones, pero el jurado se reservaba el pase de oro para el final, como si supiesen que algo grande iba a venir.

Gabi Varilla nos conmovió con su historia des del primer momento. Peluquera a domicilio de profesión y fan de Isabel Pantoja, la intérprete apareció en escena acompañada por una guitarra flamenca. La cantante había elegido un tema que le recordaba a una relación tormentosa del pasado. «Yo tan sólo he estado enamorada una vez, y juré no enamorarme más», ha confesado Gabi, que decidió dedicar su vida a la música tras el duro golpe.

Después de dejarnos a todos con los pelos de punta con su actuación, Risto y Jorge Javier no pudieron esperar para apretar el botón dorado y dar el pase de oro a Gabi Varilla. Esta ha sido la primera vez que ambos miembros del jurado se han puesto de acuerdo. ¡Gabi, has obrado el milagro!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además