Música

Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Sexta Gala

Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Sexta Gala
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Sexta Gala

No nos cansamos de descubrir talentos increíbles. En la sexta gala de Got Talent vivimos una de las actuaciones más impresionantes del programa que… ¡Se llevó el pase de oro de Eva Hache y Edurne! ¡No te la pierdas!

La sexta gala de Got Talent nos ha dejado momentos inolvidables y actuaciones increíbles. Con los dos nuevos pases de oro otorgados al jurado por el propio Santi Millán a espaldas de Simon Cowell, los jueces se dispusieron una vez más a encontrar esos talentos ocultos dentro de nuestro país.

En una noche cargada de emociones y sorpresas, algunos de los concursantes nos emocionaron como pocos lo han conseguido a lo largo de las galas y llegaron a conquistarnos a todos, incluido el jurado. ¿No pudiste ver el programa? ¡No te preocupes! ¡Aquí tienes las mejores actuaciones!

Air MDD

Actuación no apta para cardíacos. Este grupo formado por cuatro niñas de entre 9 y 13 años ha deleitado a público y jurado con sus acrobacias sobre telas. Un espectáculo que combina talento, fuerza, elasticidad y confianza a la perfección y que ha logrado los votos necesarios para continuar luchando por su sueño.

-Raúl, el poeta enamorado

17 años repletos de talento y de poesía. Este joven, enamorado de María Parrado, que se ha convertido en su musa, nos conquistó a todos con un precioso poema dedicado a la ganadora de La Voz Kids. Con sorpresa incluida, esta actuación ha pasado ya a la lista de las más emocionantes de Got Talent.

-Enrique Ros, virtuoso del piano

Como consecuencia de la quimioterapia, Enrique perdió la vista. Sin embargo, su amor por la música y por el piano le está ayudando a salir adelante y a enfrentarse a todos los retos que se presentan en su camino. Cada año compone más de 35 temas. Como no podía ser de otra forma, ha sorprendido y mucho al jurado.

Projenyx

Sin duda, una de las actuaciones más sorprendentes de las dos ediciones de Got Talent. Estos jóvenes bailarines de Barcelona lograron impresionar al jurado, que finalmente se animó a darles un pase de oro para la semifinal. Una coreografía perfecta y su fuerza en el escenario, sus puntos fuertes.

-Ryan Chapman, la voz que emocionó a Edurne

Con tan solo 14 años y dos semanas de clases de canto, Ryan Chapman, de padres ingleses y habitante de Cartagena, ha logrado emocionar a todo el público y al mismísimo jurado con su versión de ‘Summertime Sadness’. Su especial timbre y la magia de su voz han llegado a nuestros corazones y le han llevado hasta la siguiente fase.

Y a ti, ¿cuál ha sido la que más te ha gustado?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además