Música

Got Talent: los Dos Pases de Oro Extras Condicionarán el Resto del Programa

El jurado de ‘Got Talent España’ podrá utilizar dos pases de oro durante la gala de este martes. Se tendrán que poner de acuerdo por parejas, una vez lo podrán pulsar Risto y Jorge Javier Vázquez y la otra Edurne y Eva

por Mr. Happy
Got Talent: los Dos Pases de Oro Extras Condicionarán el Resto del Programa
Got Talent: los Dos Pases de Oro Extras Condicionarán el Resto del Programa

Al grito de ‘Spain is different’, Santi Millán tuvo el descaro de telefonear al creador de Got Talent, Simon Cowell. La llamada tendría como finalidad, ni más ni menos, que solicitar dos pases de oro para la próxima gala de la edición española. Algo insólito, pues nunca antes, en ninguna edición del mundo se habrían otorgado dos pases.
Simon no se lo pensó dos veces: «Absolutely not».
Pero Santi parece haberse pasado a la torera lo que Cowell le comentó, pues este martes contaremos, por primera vez en la historia de ‘Got Talent’, con dos pases de oro.

La dinámica será muy sencilla, el botón de oro se podrá pulsar por parejas; una vez lo harán Edurne y Eva y la siguiente Jorge Javier Vázquez y Risto, que recordamos que ya tuvo el placer de pulsarlo la semana pasada ante la actuación de los mini flamencos.

La gala de este martes 14 de febrero viene cargada de emoción y de muchísimo nivel. El jurado lo tendrá difícil para decidir qué actuaciones son merecedoras de pasar a la siguiente fase y cuáles no. Magia, imitaciones, danza acrobática, un joven ciego virtuoso del piano y hasta incluso un atrevido intentará batir el record de comer croquetas en un minuto.

No os podéis perder este martes 14 de febrero a las 22:00 ‘Got Talent España’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's