Música

Got Talent: Madrid Frao, los Favoritos de Santi Millán, Ponen al Público en Pie

Lo han vuelto a hacer. Los Madrid Frao, grupo de b-boys que ya deslumbró con su primera actuación, nos dejaron a todos sin palabras y lograron el pase directo a la final. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Got Talent: Madrid Frao, los Favoritos de Santi Millán, Ponen al Público en Pie
Got Talent: Madrid Frao, los Favoritos de Santi Millán, Ponen al Público en Pie

En esta segunda edición de Got Talent España estamos descubriendo talentos que no tenemos pensado perder de vista jamás. Es el caso de los Madrid Frao, que enamoraron por completo a Santi Millán con su primera actuación, ganándose así el codiciado pase de oro del presentador. ¡No era para menos!

Pues bien, eliminado el factor sorpresa que aporta la primera aparición en el escenario, estos b-boys han logrado volver a dejarnos sin aliento y con la boca abierta. En la segunda semifinal del programa, que tuvo lugar este mismo martes 7 de marzo, el grupo volvió a conquistarnos con una actuación impecable.

Los miembros del jurado no salieron de su asombro en ningún momento. Los Madrid Frao no sólo no defraudaron, sino que superaron las expectativas y subieron aún más el listón. Perfección podría ser la palabra adecuada para describir esta actuación que aún nos pone la piel de gallina.

Completamente coordinados, marcando los movimientos, fundiéndose con la música y arriesgando. Así es como los Madrid Frao volvieron a encandilar a jurado y público y lograron el pase definitivo a la esperada final de Got Talent. Un sueño hecho realidad que van a aprovechar al máximo.

Viendo la capacidad de superación que tienen estos chicos, estamos convencidos de que prepararán una actuación que no sólo nos enamorará y nos sorprenderá, sino que será completamente inolvidable.

Ya no queda prácticamente nada para que llegue la ansiada final de la segunda edición de Got Talent España. Una meta que nuestros concursantes creían muy lejana, pero que ya pueden vislumbrar en la línea de su horizonte. ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's