Música

Got Talent: Mar Gabarre, Marina Marlo, The Roker y Madrid Frao, Finalistas

Ya tenemos nuevos finalistas de la segunda edición de Got Talent España. Mar Gabarre, con el pase de oro, Marina Marlo, The Roker y Madrid Frao lucharán por la victoria. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Got Talent: Mar Gabarre, Marina Marlo, The Roker y Madrid Frao, Finalistas
Got Talent: Mar Gabarre, Marina Marlo, The Roker y Madrid Frao, Finalistas

La segunda semifinal de Got Talent nos ha dejado momentos inolvidables y el nombre de cuatro nuevos finalistas que prometen sorprendernos a todos en la final. Mar Gabarre, Marina Marlo, The Rocker y Madrid Frao se sumarán a aquellos que ya han pasado a la siguiente fase del concurso.

El pase de oro de la noche fue para Mar Gabarre, quien decepcionó a parte del público, pero volvió a conquistar al jurado lo suficiente como para que le otorgarán su confianza por completo. Eso sí, no todos estuvieron de acuerdo a la hora de tomar esta decisión. Fue, sin duda, uno de los momentos más tensos de lo que llevamos de edición.

Mientras que Edurne, Eva Hache y Risto Mejide estaban convencidos de pulsar el botón dorado, Jorge Javier Vázquez no estaba ni mucho menos convencido y acabó abandonando a sus compañeros y dejándoles que tomaran la decisión que ellos creyeran correcta.

Por su parte, Marina Marlo, The Rocker y Madrid Frao recibieron el apoyo del público y, gracias a sus votos, lograron llegar hasta la ansiada final. Su talento ha sido suficiente para enamorar a todo un país y les ha servido para dar un paso más hacia su mayor sueño, vivir de su pasión. ¿Lo conseguirán?

Cada vez queda menos para vivir la esperada final de Got Talent, en la que nuestros concursantes volverán a sorprendernos con sus capacidades y con actuaciones inolvidables, que prometen emocionarnos como pocos artistas lo han conseguido. ¡Estamos deseando verles en acción!

Sólo nos queda una semifinal más para conocer el nombre de todos los finalistas, todos aquellos talentos que se enfrentarán para llegar a la victoria con la que siempre han soñado. ¿Quiénes se sumarán a esta lista?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's