Música

‘Got Talent’ regresa sorpresas, abrazos y duros enfrentamientos entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide

‘Got Talent’ regresa a las noches de Telecinco. En las promos que ya hemos podido ver del programa nos encontramos con muchas sorpresas, algún que otro abrazo y, de nuevo, grandes enfrentamientos.

por Mr. Happy
‘Got Talent’ regresa sorpresas, abrazos y duros enfrentamientos entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide
‘Got Talent’ regresa sorpresas, abrazos y duros enfrentamientos entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide

Telecinco se viste de gala para recibir uno de sus programas estrellas. Este mismo 17 de enero regresa ‘Got Talent’, uno de los grandes formatos de la cadena, uno de esos programas que siempre consigue sorprender al espectador, al mismo tiempo que sorprende a grandes personalidades del mundo del espectáculo.

‘Got Talent’ regresa y lo hace con los cuatro jueces de siempre: Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez serán los encargados de valorar, siempre con el público detrás, a los aspirantes que se presentan en el plató de Telecinco con la esperanza de hacerse con un reconocimiento a nivel nacional. Santi Millán será, además, el presentador del formato.

En esta ocasión, han sido más de 5000 las personas que se han presentado a los castings de uno de esos formatos que no pierde fuelle con el tiempo. La capacidad de sorprender que vemos en ‘Got Talent’ la encontramos en pocos programas más. ¿Y qué vamos a ver en esta nueva edición?

Vamos a ver muchas sorpresas, como nos muestran las primeras promos del programa en las que Eva Hache no puede cerrar la boca del asombro que siente. También vemos cómo Edurne y Risto Mejide se funden en un bonito abrazo, aunque no tenemos más datos al respecto.

Y, por supuesto, llegan más disputas entre Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide. Parece que sus enfrentamientos pasan a otro nivel (tranquilidad, solo verbal) y Risto termina levantándose y marchándose del plató. Veremos en qué contexto se produce esto.

‘Got Talent’ regresa este miércoles 17 de enero a Telecinco. La segunda gala la podremos disfrutar el próximo viernes 19 de enero. ¿Preparados para descubrir nuevos y diferentes talentos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's