Música

‘Got Talent’: Risto Mejide abandona indignado el plató, las razones

El presentador de ‘Chester’, Risto Mejide, se enfada con Jorge Javier Vázquez por una razón bastante clara. ¿Quieres saber qué le ha llevado a tomar esta drástica decisión en mitad del programa? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
‘Got Talent’: Risto Mejide abandona indignado el plató, las razones
‘Got Talent’: Risto Mejide abandona indignado el plató, las razones

El séptimo programa de la tercera edición de ‘Got Talent’ ha estado repleto de sorpresas, tanto buenas como malas. En semanas anteriores hemos podido observar que gente de ediciones anteriores se ha vuelto a presentar este año, persiguiendo su sueño un año después. Y la última gala no ha sido menos. Pudimos disfrutar de la actuación de Elena, una chica que el año pasado cantó la canción de la película ‘Frozen’ disfrazada de Elsa.

Este año, en cambio, ha decidido apostar por un vestido largo en lugar de un disfraz, pero ha vuelto a recibir el no rotundo de la mayoría del jurado, excepto de Risto que confesó: ‘Me has provocado algo. Me han entrado ganas de echarte y eso ya es bueno porque hay gente que ha pasado por aquí que no me ha provocado nada.’

Durante la misma noche, fue otro ex concursante quien sorprendió al jurado. Pero esta vez de forma grata, al menos para tres de los cuatro miembros del jurado. ‘Bandix’ es una banda de bailarines de entre 18 y 25 años que está capitaneada por un chico que el año pasado le hizo la coreografía a uno de los pases de oro de esa edición. Él afirmaba que se había quedado con ganas de bailar en ese entonces, y este año decidió presentarse con su grupo y pasar de estar entre bambalinas a estar encima del escenario.

Tras una actuación espectacular por parte del grupo de danza urbana, Jorge Javier Vázquez se quedó maravillado. Pero Risto Mejide no tanto, ya que cree que podrían haber hecho mucho más y afirmaba estar cansado de pistolitas, de caras de malote y de las actuaciones de este estilo. En ese momento, Jorge Javier empezó a desafiar al otro presentador, jugando con la opción de darles el pase de oro.

Tras subirse de pie a la mesa, Jorge Javier presionó el botón dorado con el pie, otorgándoles un pase directo a la semifinal. Risto Mejide, asegurando que es el único del jurado con criterio, decidió marcharse del plató indignado por la entrega de ese pase de oro. De esta forma, mientras ‘Bandix’, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne celebraban su entrada en la semifinal encima del escenario, Risto prefirió no ser partícipe de la alegría que se estaba viviendo en el plató.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's