Música

‘Got Talent’: Risto Mejide Confirma que Volverá a ser Jurado a pesar del Escándalo

‘Got Talent’: Risto Mejide Confirma que Volverá a ser Jurado a pesar del Escándalo
‘Got Talent’: Risto Mejide Confirma que Volverá a ser Jurado a pesar del Escándalo

Después del escándalo que se montó en el plató de Got Talent tras la decisión de la audiencia de convertir a El Tekila en ganador, Risto Mejide ha vuelto a hablar para aclarar que seguirá siendo jurado en la próxima edición del programa y que no permitirá que se cometa el mismo error. ¡Entra!

El pasado miércoles, Risto Mejide abandonaba el plato de ‘Got Talent’ unos minutos antes de anunciar el veredicto final del público que decidiría cuál sería el ganador de esta segunda edición. El miembro del jurado ya intuía que el bailarín conocido como El Tekila sería el elegido por España y es por ello que decidió levantarse de la silla e irse sin más.

«Le iba a pedir perdón también a quien se haya sentido ofendido por mi comportamiento al levantarme de mi silla e irme del plató y no sé si estoy orgulloso, aunque sí en paz». Fue así como Risto se ha expresado en El Periódico, medio de comunicación donde el publicista colabora con artículos de opinión.

Risto se siente culpable por la decisión tomada por la audiencia ya que el público ya no votaba a favor de esa actuación sino en contra de el jurado: «perdón si mi comportamiento ha hecho que alguna gente votara ya no a favor de un ganador, sino en contra de un jurado. Asumo mi parte alícuota de culpa. Y también perdón por haber permitido que una broma pesada llegase a la final».

El publicista, además, ha hablado abiertamente sobre España y lo ha definido ni más ni menos que como «Un país que prefiere reírse de su propia torpeza antes que premiar su talento y su buen hacer. Un país que no reconoce la cultura del esfuerzo, y prefiere la incultura del que se sabe ignorante y en vez de ponerle remedio, echarse unas risas con los amigotes del bar».

Otra cosa que Risto tiene claro es que volverá al programa:»Pienso volver a sentarme en la silla de jurado de ‘Got Talent’. Básicamente, porque puedo y porque debo. Tanto la productora como la cadena me quieren ahí, cosa que me da la oportunidad de resarcirme». Y esta vez tiene un objetivo en mente: enmendar los errores cometidos en esta edición y asegurarse de que no vuelva a suceder lo sucedido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además