Música

Got Talent: Risto Mejide, ¿se Pierde el Programa Especial por una Depilación de Cejas?

Got Talent: Risto Mejide, ¿se Pierde el Programa Especial por una Depilación de Cejas?
Got Talent: Risto Mejide, ¿se Pierde el Programa Especial por una Depilación de Cejas?

En esta segunda edición de Got Talent España estamos conociendo una cara oculta de Risto Mejide, cargada de sentimiento y humor. Y es que no se corta ni un pelo… ¡Su última confesión nos ha dejado sin palabras! ¡Entra!

La tercera semifinal de Got Talent ha estado marcada por una increíble sorpresa que quiso dar Santi Millán a todo el jurado. El presentador anunció que el próximo lunes podremos disfrutar de una gala especial en directo en la que dos concursantes lograrán el pase a la final. ¡Es increíble!

Como imaginarás, los cuatro miembros del jurado se quedaron impresionados al escuchar las palabras de Santi Millán, pero uno de ellos no pareció especialmente emocionado por la noticia. Hablamos de Risto Mejide, en el que pudimos ver una reacción contrariada que no se le escapó a nadie.

En seguida, el publicista admitió que lo tenía muy complicado para acudir a esta gala especial, algo que nos dejó a todos sin palabras. Y es que Risto Mejide tiene una importante cita el próximo lunes para… ¡Depilarse las cejas! Al parecer, un compromiso al que no puede faltar de ninguna manera.

Según él mismo afirmó durante la semifinal, no es fácil encontrar a alguien que te depile las cejas bien a día de hoy, por lo que no puede desperdiciar esta oportunidad. Evidentemente, Risto Mejide dijo todo esto en tono humorístico, buscando el lado cómico a un momento tan emocionante y tenso.

Incluso sus compañeros del jurado y el propio Santi Millán quisieron seguirle el juego y comentaron que no se preocupara por sus cejas, que encontrarían alguien que solucionase el problema allí mismo. ¡Menuda conversación! Si no lo hubiéramos visto, ¡no nos lo creeríamos!

Risto cada día nos sorprende más, ya sea con bromas de este tipo o emocionándose con actuaciones que jamás imaginaríamos que le llegarían. Got Talent está logrando lo que antes nadie había conseguido… ¡Derribar todos los muros de Risto Mejide! ¡Viva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además