Música

Got Talent: Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se Enzarzan en una Discusión ¿Absurda?

El jurado de Got Talent también tiene derecho a no estar de acuerdo en según qué cosas… Pero fue extraño ver cómo Risto y Jorge Javier se enzarzaron en una discusión en la que, en realidad, los dos pensaban lo mismo. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
Got Talent: Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se Enzarzan en una Discusión ¿Absurda?
Got Talent: Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez se Enzarzan en una Discusión ¿Absurda?

La última discusión vivida entre el jurado de Got Talent es una de las más surrealistas que hemos visto en un programa de televisión en los últimos meses. ¿Por qué? Porque, analizando, después de haber vuelto a verlo, llegamos a la conclusión de que se podría haber evitado de una forma muy simple.

¡Y es que ambos pensaban lo mismo! Hablamos de un Risto Mejide y un Jorge Javier Vázquez que se enzarzaron en una discusión que no tendría que haber tenido lugar por el simple hecho de que ambos compartían pensamiento y lo único que sucedió fue que existió un malentendido entre ellos.

La cosa fue así: Risto fue el primero en valorar a Enrique, un mago que dejó al jurado un poco frío tras una actuación que nada tenía que ver con la emoción que provocó la primera. Y Risto fue bastante duro con su valoración, algo que Jorge Javier apuntó… Haciendo enfadar a Risto.

Risto reprochó a Jorge Javier que utilizara sus minutos de valoración para valorar a Risto y no al concursante que estaba ante ellos cuando, en realidad, lo único que quería hacer Jorge Javier era explicar que él no iba a ser tan «duro» (la palabra que mosqueó a Risto) como su compañero de jurado porque le faltaba valor.

Empezó así un cruce de reproches que afortunadamente no terminó demasiado mal. Ambos entendieron al final lo que estaba pasando y decidieron dejar las armas a un lado a pesar de que llegamos a escuchar cosas como «Jorge Javier ha confundido este plató con el ‘Deluxe'», ¡rencillas del trabajo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's