Música

Got Talent: Samuel Martí Consigue un Unánime Pase de Oro

Ha tenido lugar la tercera semifinal de Got Talent. En ella hemos podido ver como la espectacular actuación de Samuel Martí le ha hecho hacerse con el preciado pase de Oro. ¡Os contamos todos os detalles!

por Mr. Happy
Got Talent: Samuel Martí Consigue un Unánime Pase de Oro
Got Talent: Samuel Martí Consigue un Unánime Pase de Oro

La última semifinal de Got Talent nos ha dejado momentos de mucha emoción. Todos estábamos esperando para ver la actuación de Samuel Martí, quién siempre nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Samuel es un bailarín formidable que ha fusionado dos estilos completamente distintos, el flamenco con los bailes urbanos. De esta manera ha creado lo que él mismo denomina el samueling.

Para esta actuación tan importante ha contado en el escenario con su novia Lorena y un equipo de bailarines. Y como no, ha sido espectacular. Tanto que ha dejado a todos los miembros del jurado de piedra.

«Yo no se qué es, si el nivel de frikismo o qué, pero a mi me dejas alucinado cada vez que te veo» confesaba Risto que siempre es el jurado más duro de todos.

Por su parte Edurne estaba alucinada «Nos has ofrecido algo que nuca habíamos visto, te has superado en las semifinales, no me quiero imaginar en la final. Porque tienes que estar en la final»

Con este pase a la final estuvieron de acuerdo Eva Hache y Jorge Javier. Los cuales quedaron maravillados con su puesta en escena y pidieron el botón de oro también.

Después de unos segundos de incertidumbre Risto apoyo esta decisión y Samuel Martí consiguió el preciado botón de oro para pasar la final del talent show.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's