Música

Got Talent: Tres Finalistas y un Pase de Oro en la Última Semifinal

Esta noche se celebra la tercera y última semifinal de Got Talent y los concursantes deberán demostrar , más que nunca, que su actuación merece tener un puesto en la final definitiva del programa. Además, el jurado aún dispone de un pase de oro que podrán usar si se ponen de acuerdo ¡Entra y mira el avance!

por Mr. Happy
Got Talent: Tres Finalistas y un Pase de Oro en la Última Semifinal
Got Talent: Tres Finalistas y un Pase de Oro en la Última Semifinal

Got talent está llegando a su final y nosotros, al igual que vosotros, estábamos deseando conocer los finalistas que llenaran de magia y emoción la final de uno de los programas más vistos en la televisión. La segunda edición celebra esta noche la tercera y última semifinal del programa… Y desde el principio sabíamos que prometía.

La audiencia tiene la responsabilidad de elegir a cuatro finalistas a través de la página web y solo tres de ellos llegarán a la final definitiva junto con el pase de oro del que dispone el jurado, en el caso de que consigan ponerse de acuerdo.

Los últimos candidatos a ser finalistas llegan al plató de Got Talet para demostrar y ofrecer lo mejor de su talento y hacerse con un pase a la final, de la que ya forman parte 8 finalistas: Solange Freire, el mago Joel, el contorsionista Abdel Luna, que consiguió uno de los pases de oro, el bailarín de rock Antonio ‘El Tekila’, la músico Mar Gabarre, el ilusionista The Roker, la cantante Marina Marlo y el grupo dance Madrid Frao.

Además no solo disfrutamos de las actuaciones de los semifinalistas sino también de la presencia de invitados estrellas, como es el caso de Juan Manuel Montilla, conocido como «El Langui», que viene al programa con el objetivo de enviar un mensaje para concienciar a todo el mundo sobre los casos de bullying.en España.

El artista no visita la gala solo: lo hará acompañado de su hijo Hugo y el Coro Encanto, protagonistas de la campaña «Se buscan valientes» contra el acoso escolar que ya circula por los medios de comunicación.

¿Quieres saber quiénes serán los próximo cuatro afortunados? No te pierdas el programa esta noche.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's