Música

Got Talent, Última Oportunidad: Dos Repescados Llegan a la Final

En una gala especial, Got Talent ha querido conceder una última oportunidad de estar en la final a dos concursantes que se lo hayan merecido a lo largo de la edición. ¿Los afortunados? Os lo contamos dentro.

por Redacción
Got Talent, Última Oportunidad: Dos Repescados Llegan a la Final
Got Talent, Última Oportunidad: Dos Repescados Llegan a la Final

La nueva edición de Got Talent tenía aún más sorpresas para todos. Durante la última semifinal, se anunció que además habría una gala especial en la que varios concursantes volverían a optar al premio ya de por sí suficientemente valioso de tener una plaza en la final. ¡Así que todos volvíamos a ponernos nerviosos!

Y esos nervios, ahora sabemos, estaban justificados. ¡Vaya nivel hemos visto en esa gala especial de la que os hablamos! No todos los que han pasado por el plató de Got Talent tenían esa oportunidad: solo cinco concursantes que hubieran obtenido tres o cuatro síes por parte del jurado conformado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide, además de Santi Millán.

Pues bien, después de una rápida repesca, ¡ya conocemos el nombre de los afortunados! ¿Quieres descubrirlos? ¡Aquí los tenemos!

No todo el mundo consigue dejar sin palabras a Risto Mejide y esa es una de las razones por las que Ibán Velacoracho está en la final. El experto imitador se atrevió incluso con el miembro más exigente del jurado mientras cantaba Despacito utilizando más de una decena de voces. De Miguel Bosé a Amaia Montero pasando por Miguel Ángel Revilla, ¡impresionante!

Merecidísimo también el pase de Kanga y Tania. Con unas coreografías que pueden quitarle el aliento a cualquiera, profesor y alumna volvían a demostrar que esa plaza en la final debía ser suya y se postulan así como uno de los favoritos a hacerse con el triunfo. Nos enseñaron a bailar bajo el agua o a través del cristal y Jorge Javier se mostró muy claro: «no entiendo por qué no estáis en la final». Pues bien, ¡esa duda terminó porque también ellos pasaron!

Una gala especial a la altura de lo que estamos a punto de vivir: una final de infarto. ¿Preparados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's